Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Holaaaaaa! Les paso el dato si necesitan confirmarse o primera comunión para su boda en iglesia, la parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil (DF) lo pueden hacer en línea, dura 2 horas diarias...
Holaaaa. Fíjense que vamos a dar los típicos termos para la fiesta y he visto proveedores (no los vamos a rotular, para que la gente los use después 🤪). Encontré una tienda llamada coffee break. La...
Hola!. Tendré una boda chiquita y eso me está haciendo sufrir mucho con las invitaciones pues q lo mucho solo necesitaré 30 (Máximo) 😩. Conocen algún lugar que esté dispuesto a hacerlas sin que...
Hola chicas!!. Me podrían recomendar lugares para buscar renta de vestidos de novia en DF/edo.Mex?. Hasta ahorita solo he visto la Tienda de new name
Hola chicas!!. Aquí de nuevo preguntándoles lo del vestido. Fíjense que sigo con la duda de comprar o no el vestido ahí, pues he visto vestidos en tiendas y no quisiera gastar tanto por un vestido que...
Hola chicas, estaba viendo todo para la boda por la iglesia y sucede que en la iglesia donde nos casaremos piden que vayamos a un curso de confirmación POR 3 MESES!!. Y no tenemos tiempo!! (Con...
Hola!. Fíjense que he visto vestidos en boutiques y Los Que me gustan no pasan de los 10, precio que está en mi presupuesto, sin embargo me gustaría ver si lo encuentro mas barato en el centro de CDMX...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!. Tengo la duda. Encontramos un lugar que cobran 50 mil por todo; cocteles de bienvenida, banquete, lugar, dj, mantelería, loza, meseros, refrescos, ceremonia civil, decoraciones lunge (o como se...
Hola!. Andaba buscando vestidos baratos y encontré la página de jjs house!. Los vestidos más caros no pasan de 9 mil y además uno les puede mandar sus medidas para que quede exacto. Alguien lo...