Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Aculco, Estado México · Desde Marzo del 2017

" Que el alma que hablar pudo con los ojos, pueda besar con la mirada" El amor es el motor del mundo y trato de disfrutarlo cada momento que se pueda. =)... Ver más

" Que el alma que hablar pudo con los ojos, pueda besar con la mirada" El amor es el motor del mundo y trato de disfrutarlo cada momento que se pueda. =) La alegría y la honestidad me acompañan por el mundo y ahora, un chico maravilloso que hace temblar mi alma. =)

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2979días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Habemus invitaciones!!!!!!!
Carmen en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 01:39

Finalmente tenemos las invitaciones!!!!!! Con una gran ayuda de parte de el pintor oaxaqueño Heteo Pérez Rojas, quien nos hizo el gran honor de hacer una pintura para nosotros. Tenemos las...

Brenda, lunes 28-Ene-19 23 208
Carmen
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Estado México
Carmen en Estado México, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:37

Holaaa!!!!! Queremos con mi chico hacer la boda en malinalco en la semana de pascua del próximo año. Y quisiera saber si alguien se casará ahí en esas fechas y si es así si saben de alguna iglesia que...

Vicky, jueves 26-Abr-18 5 199
Carmen
Mis predicciones de boda: Cya
Carmen en Test y Juegos, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Jajajaja Todo será perfecto!!!!!!! =) Seguro alguien romperá su vestido, mi madre llorará como bebé, no va a llover, yo lloraré y todos bailaremos como loquitos!!!!!! Habrá varios borrachitos que...

Lola, lunes 4-Dic-17 2 39
Carmen
mesa de regalos para luna de miel
Carmen en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:22

Hola a todas!!!!!! Hoy escribo pues recién abrí mi mesa de regalos en Uniko, recuerdo haber leído opiniones aquí para decidir dónde abrir la mesa de regalos, y me da mucho gusto haberlo hecho ahí. Al...

Carmen, jueves 26-Oct-17 16 302
Carmen
Wedding file C&a
Carmen en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:45

Hola chicas, siguiendo con las instrucciones, les dejo aquí un poco más de información sobre nuestra boda, que poco a poco va tomando forma, y ya parece 100% real!!!!! tal vez ya es tiempo de empezar...

Mari, miércoles 11-Oct-17 18 90
Carmen
Historia de amor. c & a
Carmen en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:44

La verdad, estoy super feliz y agradecida de haber podido conocer a alguien que me ama y me acepta tal y como soy. Diría que nos conocimos gracias a él que plantó su hermosa y super enorme mirada en...

Carmen, lunes 4-Sep-17 4 33
Carmen
Detallitos de boda edo. mex
Carmen en Estado México, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:18

Dinámica " cajita" Manualidades estilo rústicas 🌿 Si tuvieron mayoría de este número son novios que adoran la naturaleza y tratarán de incorporarla en su boda, el verde seguro estará presente en...

Carmen, sábado 20-May-17 7 97
Carmen
Trajes de charro!!!
Carmen en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:19

Hola a todas, alguien sabe sobre donde rentan trajes de charro??? Mi FM está buscando y no sabe dónde, estamos en Toluca y el DF nos queda super cerca. Espero nos puedan ayudar. =)

Xochitl, sábado 20-May-17 6 616
Carmen
Soy celin y ésta es mi cartilla de boda. :)
Carmen en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:23

- Fecha y hora de la boda: se busca hacer la boda el 7 de abril. Aproximadamente a la 1 pm. - Ciudad: la vida será en Malinalco- Color: de muchos colores. - Estilo de la boda: Será una boda mexicana....

Carmen, viernes 24-Mar-17 11 61

Grupos generales

Artículos por temas