Aculco, Estado México · Desde Marzo del 2017
" Que el alma que hablar pudo con los ojos, pueda besar con la mirada" El amor es el motor del mundo y trato de disfrutarlo cada momento que se pueda. =)... Ver más
" Que el alma que hablar pudo con los ojos, pueda besar con la mirada" El amor es el motor del mundo y trato de disfrutarlo cada momento que se pueda. =) La alegría y la honestidad me acompañan por el mundo y ahora, un chico maravilloso que hace temblar mi alma. =)
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...
Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...
Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...
Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...
Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...
Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...
Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Finalmente tenemos las invitaciones!!!!!! Con una gran ayuda de parte de el pintor oaxaqueño Heteo Pérez Rojas, quien nos hizo el gran honor de hacer una pintura para nosotros. Tenemos las...
¡Hola novias guapas de la Comu! Nos da gusto comunicarle que tenemos cada día un montón de novias nuevas y todas ustedes pueden ayudarlas con ideas. Por ejemplo esta: Compartan fotos de su sesión...
Hola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo...
Chicas necesito ayuda nuestra boda al civil la queremos un poco rustica sera en una hacienda pero estoy peedida nose nada como que vestido decoracion musica ayudenme
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Buena noche novias lindas, hoy tuve la idea de querer llevar a mis seres queridos que ya no están en la tierra conmigo, pensé en la idea de llevarlos en mi ramo de novia, si mal no recuerdo en alguna...
Hola hermosas ... En esta ocasión necesito de su ayuda .... Cómo es que eligieron el color de la combinación para su boda .... Yo no tengo ni la menor duda de cómo escogerlo .... Ayudaaaaa !!!!
Hola brides Ya no se qué hacer en la iglesia que nos casaremos me la están haciendo complicado con los trámites incluso con el apartado me faltan 275 días y aún no tenemos la iglesia ni el salón...
¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...
Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...
¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉...
Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o...
¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...
Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....
¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...
¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...
¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...
Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...
¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...