Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Abril 2018 Estado México

Historia de amor. c & a

Carmen, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:44 Publicado en Test y Juegos 0 4

La verdad, estoy super feliz y agradecida de haber podido conocer a alguien que me ama y me acepta tal y como soy. Diría que nos conocimos gracias a él que plantó su hermosa y super enorme mirada en mí. No pude resistirme a su carácter seguro y al mismo tiempo tan tierno. Le agradezco su paciencia y su tenacidad para romper muros muy fuertes que yo había construido por miedo. Y todo lo que me ha ayudado a conocerme a mí misma. Poco a poco, fui conociendo a una persona maravillosa que me hace sentir un amor incondicional, que crece cada día, al ver todo lo que proyecta. Hemos ido construyendo un hogar y una familia que es fuerte en sus cimientos, como la comunicación y la confianza. Viajamos juntos, trabajamos juntos y nos acoplamos super bien. Cuando es necesario buscamos nuestros espacios personales, seguros de que el otro siempre estará ahí para cuando volvamos.

Todo el proceso de la boda ha sido genial, la reunión para la pedida de mano fue sorpresivamente maravillosa. Invitamos a las dos familias, que la mía es mega enorme, jajajaja y se hizo una fiesta muy linda, al estilo mexicano, con flores de colores, guisados deliciosos, mezcalito agua de sabores, hasta una mesa de dulces pusimos. =p mi familia apoyó bastante para poder recibir a la suya. Hubo un arco de flores. Y su familia llevó arreglos de frutas para mi mamá y mis tías y un reboso para cada una!!!!! =0!!!!! él volvió a hincarse para pedirme matrimonio frente a todos y pidió el respectivo permiso a mi mamá y a mi hermano. Hubo palabras de parte de las dos familias y luego nos dedicamos a conocernos unos y otros. La verdad, fue perfecta creo yo. =)


Ya tenemos programado nuestro save the date para finales de septiembre, ya que las lluvias nos lo permitan y espero todo salga muy bien. Queremos utilizar el nuevo formato de 360 para hacer unas tomas de tiny planet y tomas aéreas con el dron para mostrar a nuestras famlias el lugar donde será la boda. Esperamos poder ponerle un poco de humor con unas animaciones que me hará un primo. Y bueno, ya les contaré cómo nos fue. =)


La boda va a ser en Aculco, Edo. Mex. Un lugar precioso, por algo fue nombrado pueblo mágico. Y la ceremonia será en la iglesia del lugar. El banquete será en una hacienda cercana que pudimos encontrar gracias a ésta página. Es preciosa!!!!!!! Y Emilio nos atiende siempre muy gustoso y muy amable. Ya vamos a la mitad de los preparativos y todo lleva buen camino. Siempre dicen que más cercano es más loco todo, pero yo espero que todo se de perfecto. X que creo que nuestro amor es tan grande que hace que cosas imposibles sucedan. Hemos estado en varias rifas y sorteos y muchas veces ganamos cosas. Así que la suerte está echada y dentro de poco será ya sólo disfrutar de una mega fiesta y después de nosotros mismos.

Espero que todo su proceso tmbn vaya super bien. Y que su amor los lleve a donde quieren llegar. A ser felices!!!!!!!! Un abrazo.


4 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:31
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! =)

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!! =)

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito se nota lo enamorada que estás , y qué lindo q de arrodillara frente a todos jeje felicidades nena ❤️
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bella su historia de amor, me encanta leerlas tan enamoradas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas