Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Les platico yo soy catolica y mi amor es cristiano, nosotros no tenemos ni un problema con eso, el respeta mis creencias y yo las de el, el me acompaña a veces a la iglesia y yo tambien y somos...

SIIIIIII, asi como lo leen, no puedo creerlo estoy muuy contenta, me llego un correo hoy muy temprano en la mañana de yadi pidiendome mi numero pero me pone que mientras mas pronto le conteste que...

Hola chicas y chicos, hoy les traigo mas avances, les platico que despues de muuucho pensar y pensar y pensar ya escogi la manteleria para la mesa de novios, en un debate anterior les enseñe la...

Ahora si nenas, les debia las fotos de mi despedida con tematica de paris por lo que les mostrare algunas pq la verdad son muchisisismas, les cuento que me la pase muy agusto, mucha gente falto por...

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Pues si.. a mi tambien me llego el msj, el tiempo ha pasado rapidisimo aun recuerdo cuando entre a la pagina justo despues de que me dieran el anillo de compromiso, entre como todas sin saber como...

HOLAAA, como han estado?? muchas gracias a las que han seguido la historia de mi boda, no he podido contestarles pero creaanme que he leido sus comentarios y les agradesco a todos, esta ya es la...

HOLAAA, como han estado?? muchas gracias a las que han seguido la historia de mi boda, no he podido contestarles pero creaanme que he leido sus comentarios y les agradesco a todos, esta ya es la...

Hola a todos, continuo con mi cronica... pueden ver las partes anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...

Continuo con la cronica... https://www.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-2--t85638 Despues del baile con nuestros...

Les agrego la primera parte por los que no la han leido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 Ya en el carro todos nos pitaban o nos daban el paso jajaja es una...

Holaaaaa!! que creian?? que me habia olvidado de uds?? pues nooo solo que no habia tenido chance de platicarles, creo que dividire esto por secciones para que no se me pase ningun detalle. Me remonto...

Hola hermosas... el dia de hoy esto muy feliz fijense que fui a pagar a liverpool y como siempre que voy paso a la sección de joyeria ya que me encantan las churumbelas que tienen. Para esto desde...

Hola chicas, seguimos con los avances, hoy acabamos de reservar la luna de miel, queriamos algo sencillo ya que estamos absorviendo todos los gastos de la boda y aparte no tenemos muchos dias, algo...

Brides vengo pidiendo su ayuda, resulta que tendre un hermosisisismo libro de firmas que aun no se los he mostrado (pido perdon) al que quiero ponerle como un letrero bonito para indicar a las...

Hola chicas (os) !!! como se acordaran ya les habia mostrado mi bellisima churumbela https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-churumbela--t71497 y les comente que faltaba la argolla de mi...

Hola a todos, que tal la estan pasando en su fin?? nosotros aqui seguimos trabajando hasta en dia de descanso jeje ya estamos a casi nada por lo que hay que continuar echandole ganas, les muestro mis...

Hola nenas.. y novios!!! cada vez hay mas asi como cada vez tengo mas llena mi bandeja que barbaros!! jejeje y yo con ganas de ver toooodooo pero les juro que no he podido!! A 23 dias ya del dia de mi...

Pues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban...

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Hola nena les platico que mi alma descanso jajaja ya que no tenia flores!! asi como lo leen yo tan precavida y sin flores jeje lo que pasa esque la verdad mis centros de mesa seran sumergidos en agua...

Hola brides, espero y esten super bien, yo ando muriendome de gripa pero muy contenta, en mi otro debate...

Hola Chicas, espero y esten muy bien, hoy estoy muy contenta, ya que como algunas saben mi novio esta aqui y eso me hace sentir muy bien, cuando el esta aqui es todo distinto, pero lo maas importante...

Hola brides, como han estado? yo muy emocionada despues de muchas veces sentir que faltaba muchisismo tiempo hoy siento que ya no queda nada por lo que hemos estado trabajando mi mami, mi amor y yo al...

Hola nenas como andan?? soy yo o las fotos en los debates se estan viendo super borrosas?? pixeleadas y no se distingue nada!! Yadi que esta pasando?? Ayuda porfaaaaaa no me deja apreciar lo que suben...

Hola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron,...

Hola chicas, hoy me gustaria enseñarles la manteleria que escogi para nuestra boda, cabe mencionar que la escogi hace algunos meses, pero no habia tenido la oportunidad de mostrarselas. Les cuento que...

Hola nenas, en esta ocasión les presumo nuestro lazo, cuando dimos la noticia de que nos casariamos una tia de mi amor dijo que ella tenia su lazo y que nos lo podia prestar, nosotros le agradecimos y...

Chicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y...

Hola brides como les habia comentado iniciamos con las platicas prematrimoniales pues que creen?? ya las terminamos jeje una palomita mas y eso nos pone muy felices, solo fueron dos dias, de 4 a 7pm...

Alo chicas!! ultimamente he tenido muchos avances y eso me pone muuy contenta y como está mi novio aqui pues más!! jeje eso ha propiciado que continue avanzando, les platico que hoy fuimos al civil y...

Hola nenas, en esta ocasión les presumo mis sandalias para la boda civil en la playa, no conforme a mis tres pares de zapatos que les presumi en mi debate anterior:...