Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco

Pedida y save the date-sesión casual lista!

Carla, el 23 de Abril de 2014 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 64

Hola brides, espero y esten super bien, yo ando muriendome de gripa pero muy contenta, en mi otro debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/preparando-save-the-date-y-pedida-de-mano--t62575 les mostraba fotos del restaurant y de como queria el save the date, hoy dias despues les platico como estuvo todo..

Como saben la pedida fue el domingo pasado (20 abril 2014) pues resulta que un dia antes fui a misa en la noche, en esta ocacion especial montaron tarima y la hicieron afuera, yo traia un vestido ligero y estaba corriendo aire, pss me levanto el domingo con inicios de gripa... (notese que asi soy yo, siempre me pasa lo mismo, en ocaciones especiales o importantes siempre me enfermo, ya dije que para la boda me voy a encerrar tres dias antes para evitar enfermarme jajaja) lo bueno esque iva iniciando asi que no me sentia muy mal, me levante temprano para revisar que llevaba todo lo que necesitaba y de repente ya eran las 12:00 y correle para el salon, fui a que me maquillaran y me peinaran todo muy bien, me gusto mucho, ya que era algo sencillo pero bonito especial para la ocasion.. terminamos como a las 2 y ups no le habia comprado correas a mis perros ( las que ya tenian estaban muy feas y como ivan a salir en las fotos, tenian quie verse bien, fui a varios lugares y nada, ya el ultimo encontre algo mas o menos que no me convencio mucho pero pss bueno, y de ahi correle a la casa pq ya eran las 2:30 y a las 3 pasaria mi amorsito por mi, pq quedamos de vernos a las 3:30 con el fotografo, lo bueno esque ya habia dejado todo liso, planchado y separado lo que me pondria y lo que me llevaria para la sesion tambien estaba planchado, acomodado y guardado listo y como ya me habian arreglado, quede lista muuy rapido, mis perros ya los habian bañado, secado y cepillado por lo que ya estaban blancos, esponjaditos y listos para las fotos y mi papa disque ensayandolos para la sesion jajaja. Llego mi novio por mi y vamonos para la sesion, nos fuimos en dos carros, en uno el, yo y toda nuestra ropa y en otro mis papas y los peludos...

Llegamos a la primera locacion, un tipo parque donde hariamos el save the date con mis hijos jajajaja bueno nos reimoos tantooo pq uno de ellos se tiraba pansa arriba en plena foto, uno salia bien pero el otro se veia y cuando salian bien, los letreros salian volteados jajaja pero bueno parece ser que salieron bien las fotos despues de todos pero lo divertido nadie nos lo quita...

Les adjunto las fotos de los letreros que traian mis hijos (con los colores de la boda, blanco y negro con toques en rojo)

lsave the date

save the date

Por desgracia y desesperacion mia las fotos aun no me las han mandado, pero en cuanto me las entregen se las paso.

De ahi, mis papas se llevaron a los peludos y nosotros nos cambiamos de locación (al restaurante que les habia enseñado) a continuar con nuestra sesion casual, yo me estaba muriendo de dolor de cabeza por lo que hicimos una parada a la farmacia, me tome un paracetamol y ya estaba lista de nuevo, aunque bueno nomas flasheaba la cam y yo me sonaba asi estube toda la sesion jajaja, la pasamos muy padre nos reimos mucho y tambien fue super cansado, de ahi iniciamos con la pedida, donde mi novio empezo a hablar muy bonito por cierto hablando de sus sentimientos hacia mi, de nuestra felicidad y pidiendole la bendicion a mis papas, continuo mi suegro, mi mamá. mi suegra y por ultimo mi abuela y de ahi cenamos, filet mignon y vino tinto para todos riquisimoo ah y por ultimo unos postresillos y unas galletas y chocolates que hizo mi mamá y los llevaba como un arreglo para la mesa muy ricos tambien de ahi llego el periodico y nos tomo algunas fotos y nos dijo que saldriamos aprox ern 10 dias pero cual fue mi sorpresa que me avisaron q hoy en la mañana ya habiamos salido y correle por el periodico jaja asi que chicas esas son las unicas fotos que les tengo las del periodico en fisico y las de la pagina del periodico aun nos faltan las padrisimas del fotografo pq si en la camara se veian divinas no puedo imaginar como se veran ya editadas...

Les adjunto las fotos

periodicoperiodicoperiodicocon mis papas...

periodicocon mis suegros....

Faltaron mas fotos que nos tomaron que las que subieron pero no han venido a mi casa a enseñarmelas para comprarlas..

Se acabo la pedida me subi al carro y justamente ahi empeze a setirme muuuy mal jaja justo ya que se acabo, gajes del oficio supongo y ahorita sigo malisima de la gripa y mi novio ya se fue.. pero la verdad estoy muy contenta todo salio excelente!!

Creo que me emocione jajaja, espero y me leean y leer sus comentarios... saludos a todas Smiley smile

64 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Noviembre de 2014 a las 09:19
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda gracias!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pDre!!! Muchas felicidades!!! Smiley smile)
    • Responder
  • Nelida
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te varias muy guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda si ya seee!! jaja andamos en friega!

    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades luces bellísima en tus fotos se acerca el gran día nena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Así es nena! para adelante que hay más momentos felices que malos y es lo que cuenta!! Smiley laugh saludoos!!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si lo se, por eso decidi irme, ya voy preparada, ya estube investigando de las tiendas y los vestidos que manejan y obvio costos, ya tengo elegidas de todas las que vi 4 tiendas con los vestidos que me quiero probar... aver que pasa estoy ansiosaa!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no te imaginas cuantas tiendas de vestidos de novias vi por vallarta y por el centro

    me fui de vacaciones y en todos lados vi, veras que te ira muy bien

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy jeje sigo en busqueda del pastel y a mediados de mayo me ire a gdl a buscar mi vestido Smiley heart estoy muy emocionada!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, como vas con tus avances paisana

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda muchas gracias....la vdd esq si todo salio bien ese dia...saludos Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadessss, las fotos estan increibles

    me gusta verte con esa sonrisa que quiere decir que todo salio super bien

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es y pues hay que seguir con el animo.. pq dramas creo q aun nos quedan muchos...ni hablar!!! jaja saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón nena y ahora estoy muy feliz todos apoyando y ya tranquilos, me da gusto que todo les salió muy bien!! muchas felicidades, saludos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...saludos Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias....luego les enseñare las fotos....saludos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas feliciades se ven super bien.

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todooo!!! muchas felicidades nena! te veias guspisima!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso que ni que linda..muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que todo salio bien y lo mejor de todo es que te divertiste Smiley smile muchas felicidades!!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.. saludos Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se si sea x el estres la vdd, pq siempre pasa lo mismo,,asi que ni hablar.. gracias Smiley smile

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!, que bueno que todo re salió bien.... ten cuidado con tus emociones dajalas fluir sino el dia de tu boda vas a sentirte mal... es parte del stres seguramente, pero no creo q en tu gran díaquieras eestar enferma.
    Cuidate mucho nena y deja q todo fluya
    • Responder
  • Alyz
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luis Potosí
    Alyz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades k emocion saludos

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley catface

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,si porfavorrrr :3

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo se ni hablar jejeje muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias... siii las esperamos con ansias jeje

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias jeje te la recomiendo es muy divertida jajaja y estresante a la vez, ocupas a un fotografo con mucha paciencia espero ver las fotos yaa... saludos

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y eso que no son las buenas por asi decirlo jeje, muero por verlas..saludos!!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya see me voleee, creeeme q yo ansio por verlaaaaaa se las enseñare lo prometo.. saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas