Ir al contenido principal
Carla
Carla

Manzanillo, Colima · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1118días 17hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Felizmente casados
Carla en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2021 a las 14:26

Hola chicas quiero compartirles un poco me nuestra experiencia del gran día por fin después de 4 veces reprogramar la boda fue el gran día, 2 días atrás me sentía fatal hasta suero me pudieron traía...

Carla, miércoles 19-May-21 24 175
Carla
Cuenta Regresiva
Carla en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:21

Hola Comunidad! Para platicarles el estres tan grande que estoy viviendo en estos ultimos dias ya que mi boda es este sabado 15 de mayo y a pesar de que tenemos un Wedding Planer el estres es...

Sandy, miércoles 12-May-21 15 86
Carla
Accesorios para el gran día
Carla en Belleza, El 5 de Mayo de 2021 a las 09:18

Hola brides, quisiera pedirles su opinión ya que estoy en un dilema para el día de la boda mi vestido es descubierto de los hombros usaré un collar sencillo con una piedra en color azul en forma de...

Fernanda, jueves 6-May-21 6 52
Carla
Ramo de Orquideas
Carla en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2021 a las 12:46

Hola Chicas Fijense que una tia me va a regalar un ramo de orquideas para el dia de la boda, pero no tengo idea de como pedir que me lo haga o si aparte de orquideas lleve rosas o alguna otra flor,...

Carla, miércoles 5-May-21 6 63
Carla
Cuenta Regresiva a tan solo 15 dias
Carla en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 11:30

Hola Brides Pues estoy con los nervios de punta, después de posponer mi boda 4 veces parece que este 15 de mayo se podrá llevar a cabo por lo cual me encuentro muy nerviosa y preocupada porque no se...

Alondra, jueves 29-Abr-21 13 65
Carla
Vestido para sesión de fotos Novios
Carla en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2020 a las 10:46

Hola chicas! Quisiera sus consejos como lo dice el título del debate mi FM y yo tendremos nuestra última sesión de fotos como Novios, la cuál será en la playa, pero el tema es que yo quería usar un...

Judith, miércoles 27-May-20 6 80
Carla
Los tips de ahorro de Carla
Carla en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:32

Hola Brides! Estoy muy contenta con este debate y quiero platicarles un poquito de mi experiencia y las formas de ahorrar, en el caso de mi FM y yo contratamos practicamente solo 2 proveedores que al...

*Sandy*, miércoles 5-Feb-20 1 16
Carla
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Colima
Carla en Colima, El 9 de Enero de 2020 a las 13:32

Hola a todos, mi boda es el 4 de Julio que tal van con sus preparativos

Damaris, viernes 10-Ene-20 1 23
Carla
En busca de mi vestido
Carla en Jalisco, El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:13

Hola chicas Quisiera su apoyo yo soy de Manzanillo y en enero iré a Guadalajara a buscar mi vestido de novia quisiera saber quiénes han comprado en Guadalajara alguna tienda que me recomienden ya que...

ZoéGom, lunes 25-Nov-19 11 92
Carla
Boda al civil antes de la iglesia
Carla en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:32

Hola chicas! Quiero compartirles que el día viernes fui por fin a apartar la iglesia para mi boda y la chica que nos atendió nos comentó que en algunas iglesias tienes que presentar tu acta de...

Ahtreb, martes 15-Oct-19 24 161
Carla
Padrinos para la boda por la Iglesia
Carla en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2019 a las 10:50

Hola brides Hoy amanecí con una super duda y les agradecería me apoyaran con decirme que padrinos se necesitan para la boda por la iglesia y algunas ideas de quienes y como pedirles que sean nuestros...

Carla, lunes 14-Oct-19 13 101
Carla
Área para fotos
Carla en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:28

Hola chicas! Mi FM y yo estamos pensando en colocar un espacio para poder tomarnos fotos con amigos, familias, etc, dentro del mismo salón, pero no se nos ocurre como podríamos decorarlo si alguna...

Johana, lunes 9-Sep-19 9 105
Carla
Mis Regalos
Carla en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:39

Hola Chicas Quiero compartirles que estoy pensando en dar los siguientes obsequios a mis invitados, a las mujeres abanicos con nuestros nombres y sandalias. A los hombres aun nos encontramos...

Johana, jueves 29-Ago-19 4 29
Carla
Cartitas de Amor
Carla en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:15

Cartas Hola Chicas Quiero compartirles mi emoción mi FM ha decidido hacerme una carta cada día que falta para nuestra boda inicio con la cuenta regresiva en el día 317, la verdad se me hace un detalle...

Ilse, lunes 26-Ago-19 20 101
Carla
Regalos o dinero
Carla en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:00

Hola brides! Mi FM y yo estamos en un dilema respecto a si pedir a nuestros invitados regalos o dinero en nuestra boda, el punto es que el dice que los regalos se pueden hasta repetir pero ami me da...

Monsse, viernes 23-Ago-19 22 122
Carla
Tematica de mi boda
Carla en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:53

Hola Brides! Tengo días pensando respecto a si tengo que tener mi boda con alguna temática, lo único que tengo claro es que va a ser en un jardín y quiero mesas de madera pero de allí en fuera no...

Karen, sábado 17-Ago-19 19 118
Carla
Elegir el Salón
Carla en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:57

Hola chicas e pasado una semana muy difícil mi FM y yo hemos visto varios salones y el que nos da un buen precio por ser conocido de la familia, la verdad el salón no me convence al 100, mi FM dice...

Karen, miércoles 14-Ago-19 10 57
Carla
Primeras Compras
Carla en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 13:33

Hola chicas Fíjense que mi novio y yo estamos próximos a ir a ver los locales y elegir el que sera para nuestra boda, sin embargo mi novio me comenta que si hay algo que quiera ir comprando para la...

Carla, viernes 2-Ago-19 13 80
Carla
Pastel y Candy Bar
Carla en Banquetes, El 30 de Julio de 2019 a las 13:41

Hola Chicas Tengo una duda, como funciona lo del pastel de bodas, se reparte a todos los invitados? porque estoy pensando en meter un candy bar a mi boda entonces me entro la duda? Las leo y...

Rocío, jueves 1-Ago-19 19 109
Carla
Mesa de Regalos en la Marina
Carla en Colima, El 31 de Julio de 2019 a las 10:57

Hola brides! Mi FM y yo estamos indecisos respecto a si poner una mesa de regalos en la marina o no, agradecería me compartieran su experiencia sobre las mesas de regalos, y cuanto tiempo antes es...

Carla, jueves 1-Ago-19 4 139
Carla
Cual es la función de los pajes?
Carla en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 17:29

Buen día Chicas!! Estamos apenas iniciando con los planes de nuestra boda mi futuro esposo y yo, y estamos realmente confundidos respecto a la función de los niños llamados pajes, agradecería me...

Carla, martes 30-Jul-19 8 48
Carla
¿Con que inicio a planear mi boda?
Carla en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de que mi novio me propuso matrimonio y hasta el día de hoy no hemos iniciado con nada, no sabemos ni por donde empezar, lo único que tenemos claro es que la boda...

Johana, jueves 25-Jul-19 9 64
Carla
Libreta Weeding Planner
Carla en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2019 a las 16:43

Buen dia Chicas!! Estoy iniciando con la organizacion de mi boda y estoy buscando una libreta de weeding planner que me ayude a poder organizar toda mi boda sin que se me pase algun detalle, Alguien...

Carla, martes 23-Jul-19 6 73

Grupos generales

Artículos por temas