Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2021 Colima

Los tips de ahorro de Carla

Carla, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:32 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola Brides!

Estoy muy contenta con este debate y quiero platicarles un poquito de mi experiencia y las formas de ahorrar, en el caso de mi FM y yo contratamos practicamente solo 2 proveedores que al vender varios servicios los precios son mejores, contratamos tambien a un wedding planer que adicional al servicio nos armo un paquete con distintos proveedores, de flores, invitaciones, arreglo del local, música y nos dio un super precio, definitivamente contratar en paquete es mas barato, en el tema de los recuerdos los cotizamos con distintos proveedores y en paginas como mercado libre, entre otras encuentras excelentes precios.

Definitivamente se puede ahorrar con detalles por ejemplo, el pastel que nosotros pedimos no va a ser para el numero total de invitados pues siendo honestos no todo mundo come pastel y lo considero un desperdicio, en este caso estamos entre mandar a hacer una mesa de postres o dar postres de forma individual por invitado y ofrecer pastel a quienes gusten!

En el caso de mi vestido de novia visitamos muchisimas tiendas que ivan desde precios muy elevados hasta unos muy bajos y encerio que sea caro no significa que sea el vestido correcto.

El traje de mi FM lo compramos en una plaza no recuerdo el nombre pero hay buenas ofertas en la mayoria de tiendas departamentales los primeros 3 meses del año, se pueden aprovechar.


Saludos y espero les sirvan estos tips

1 Respuesta

Última actividad por *Sandy*, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:14
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, gracias por compartirnos tu experiencia Smiley laugh


    Lo del pastel, yo hubiera hecho lo mismo.

    De hecho no quisimos pastel, preferimos dar postre porque no todos lo comen Smiley sad y vaya que es un desperdicio bárbaro!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas