Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2021 Colima

En busca de mi vestido

Carla, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:13 Publicado en Jalisco 0 11
Hola chicas

Quisiera su apoyo yo soy de Manzanillo y en enero iré a Guadalajara a buscar mi vestido de novia quisiera saber quiénes han comprado en Guadalajara alguna tienda que me recomienden ya que voy 2 días y quisiera ir a lugares recomendados y confiables las leo bonitas y gracias 😁

11 Respuestas

Última actividad por ZoéGom, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:34
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por vallarta pasando enrique dias empiezan las tiendas de vestidos, estan muy hermosoooos

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!!

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Tiendas de novia Guadalajara

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII, te recomiendo en la calle Vallarta, Pedro moreno siento que tiene muy caros y de menor calidad...en calle Vallarta hay muchísimas tiendas y muy buenas Smiley smile y de todos los precios!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessi lo tomaré muy en cuenta porque aparte solo tengo 2 días para ir a buscar mi vestido y no quiero desaprovecharlos por ese tipo de situaciones tan desagradables 😔
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una tienda llamada pétalos y arroz, atienden muy bien y tiene lo dos vestidos pero todos los que me mostraron eran arriba del presupuesto, desde que dije el mío fue como ...amm, no, dame unos 8mil más y te consigo algo y yo de ...no tengo! Jajajaa xD por eso sí checa bien esa parte, lo peor que puedes hacer es probarte vestido fuera del presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato la verdad eso del presupuesto me preocupa sobre todo porqe quiero respetarlo y no quiero que me muestren vestidos fuera de mi presupuesto porqe capaz y me gustan y que coraje jajaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Laura me daré una vuelta ya había escuchado de esa tienda pero que mejor que una recomendación!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariela lo tendré en cuenta 😁
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo dress my dream Smiley smile es muy buena tienda, no tengo ninguna queja de ahí y fue donde compre mi vestido de novia Smiley smile y el único lugar donde si respetaron mi presupuesto jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a City Bride, hay modelos muy bonitos y tienen precios de Expo, están también en la app, sólo que si los encargas sí se eleva mucho más.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle Pedro moreno se considera la calle de las novias, hay precios accesibles y variedad de modelos. Ya que si buscas alta costura esta la avenida vallarta encontrarás varias tiendas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas