Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
19
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 920 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...

Hace 923 díasQuerida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has hecho la dinámica, dale click aquí abajo. *** No...

Hace 923 días¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas