Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas...
Jaja creo que si me estoy volviendo adicta chicas...!!! Ya ni duermo a veces por leer a tantas novias hermosas.. lindo domingo chicas!!!!
Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales...
Hola chicas, Buenos días cómo están? ??Tengo una duda ustedes Cuántos ramos tendrán o cuántos deben ser ??yo aún no se como será el mío y es que hay tantos modelos tan hermosos..El de ustedes como fue...
Hola chicas, me encontré unas imágenes para la hora de romper la pista. Pondrían ser completamente blancos, agregarle el tono azul como dicta la tradición o bien del color del ramo o decoración.Los...
Hola chicas y chicos, cómo están? Pues con la novedad de que ya tenemos misaaaa👏 el día de hoy 9 de Enero abrieron la agenda en la parroquia de Tepotzotlan para el segundo semestre del 2017. Llegamos...
Hola chicas, pues recien comenzamos los planes de la boda, mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar imágenes para que nos dieran ideas de como sería nuestro gran día. Hubo muchas donde nos...
Hola chicas, después de la emoción del anillo les comento que la fecha para la boda es el 18-Nov-2017, esto con la finalidad de ahorrar y realizar la planeación con tiempo. Pero, con qué se empieza?...
Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago...
Chicas me desapareci por un tiempo de esta hermosa comunidad, pero los preparativos estan por comenzar. La proxima semana cumplo 6 años con mi novioo yeeeyyy!!!Asi que quiero hacerle una sorpresa ya...
Hola chicas lindas. Les informo que efecrivamente Otoño/Invierno. Ya que la boda sera en Noviembre.
Hola chicas! Espero se encuentren muy bien y con todo el amor puesto en los preparativos... Solicito su ayuda ya que nuestra boda deseamos hacerla en Tepotzotlan Edo Mex. Ya cotizamos de verdad casi...
Holaa!!! Novio: ChristianFecha: Noviembre 18, 2017Boda: Tarde/NocheCiudad: Estado de MéxicoMi estilo: Sexy / SirenaEdades: Él: 26 - Yo: 24En: Quinta/FincaTipo: A lo grande con 300 invitadosLuna de...