Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más

Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 6hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Aliexpress, ayuda!!!!
Brenda en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas...

Monica, domingo 5-Feb-17 3 134
Brenda
Adicta yoo!?
Brenda en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2017 a las 10:24

Jaja creo que si me estoy volviendo adicta chicas...!!! Ya ni duermo a veces por leer a tantas novias hermosas.. lindo domingo chicas!!!!

Brenda, jueves 26-Ene-17 19 114
Brenda
Y las uñas..!!??
Brenda en Belleza, El 21 de Enero de 2017 a las 00:42

Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales...

Brenda, sábado 21-Ene-17 12 166
Brenda
Cuántos ramos...
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 10:32

Hola chicas, Buenos días cómo están? ??Tengo una duda ustedes Cuántos ramos tendrán o cuántos deben ser ??yo aún no se como será el mío y es que hay tantos modelos tan hermosos..El de ustedes como fue...

Leidy, lunes 16-Ene-17 34 213
Brenda
Fuera tacones
Brenda en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 20:42

Hola chicas, me encontré unas imágenes para la hora de romper la pista. Pondrían ser completamente blancos, agregarle el tono azul como dicta la tradición o bien del color del ramo o decoración.Los...

Belem, viernes 13-Ene-17 33 256
Brenda
Misa, apertura de agenda.
Brenda en Morelos, El 9 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola chicas y chicos, cómo están? Pues con la novedad de que ya tenemos misaaaa👏 el día de hoy 9 de Enero abrieron la agenda en la parroquia de Tepotzotlan para el segundo semestre del 2017. Llegamos...

Brenda, martes 10-Ene-17 18 136
Brenda
Una boda estilo...
Brenda en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 20:08

Hola chicas, pues recien comenzamos los planes de la boda, mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar imágenes para que nos dieran ideas de como sería nuestro gran día. Hubo muchas donde nos...

Brenda, viernes 6-Ene-17 15 147
Brenda
Con qué empezar?
Brenda en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Hola chicas, después de la emoción del anillo les comento que la fecha para la boda es el 18-Nov-2017, esto con la finalidad de ahorrar y realizar la planeación con tiempo. Pero, con qué se empieza?...

Natalia, miércoles 30-Nov-16 3 49
Brenda
Mi anillo
Brenda en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago...

Monii, viernes 18-Nov-16 13 228
Brenda
Ayuda por favor!!!!!!! Carteles de diferentes estados!
Brenda en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Chicas me desapareci por un tiempo de esta hermosa comunidad, pero los preparativos estan por comenzar. La proxima semana cumplo 6 años con mi novioo yeeeyyy!!!Asi que quiero hacerle una sorpresa ya...

Brenda, viernes 11-Nov-16 7 129
Brenda
Novia otoño/invierno
Brenda en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola chicas lindas. Les informo que efecrivamente Otoño/Invierno. Ya que la boda sera en Noviembre.

Rosa, miércoles 6-Jul-16 2 36
Brenda
Ayuda para jardin!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien y con todo el amor puesto en los preparativos... Solicito su ayuda ya que nuestra boda deseamos hacerla en Tepotzotlan Edo Mex. Ya cotizamos de verdad casi...

Ana Karen, domingo 26-Jun-16 4 106
Brenda
Brenda + mi pasaporte de boda
Brenda en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:33

Holaa!!! Novio: ChristianFecha: Noviembre 18, 2017Boda: Tarde/NocheCiudad: Estado de MéxicoMi estilo: Sexy / SirenaEdades: Él: 26 - Yo: 24En: Quinta/FincaTipo: A lo grande con 300 invitadosLuna de...

Emma, miércoles 1-Jun-16 3 36

Grupos generales

Artículos por temas