'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
Como soy una persona muy sencilla y no me complicó la vida así que a vivir al máximo
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Algo demasiado sencillo por qué lo sencillo es lo más elegante mi boda será para disfrutar como nunca y será lo mejor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2288 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas