Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020

Como soy una persona muy sencilla y no me complicó la vida así que a vivir al máximo

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

2274días 8hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2368 días

M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉   https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113  

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 2374 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2383 días

"Sorry, es que es una boda para gente cercana 😊..." Jejeje y tú, ¿cómo le dirías que NO a los colados que se autoinvitan? Dinos haciendo click aquí  👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-le-dirias-o-diras-que-no-a-alguien-que-se-autoinvita--t439926  

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 2390 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 2394 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas