Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Salones para bodas
Chicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total...
Por donde comenzar jajaja, hace unos días mis damas de honor no se ponian de acuerdo para el vestido, eso me me puso un poco molesta ya que yo queria una cosa y cada una de ellas queria otra cosa. A...
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Ivana
Hace 2731 días
Creé un post
Hace 2764 díasPor donde comenzar jajaja, hace unos días mis damas de honor no se ponian de acuerdo para el vestido, eso me me puso un poco molesta ya que yo queria una cosa y cada una de ellas queria otra cosa. A tal grado que nos molestamos todas e incluso estuve...
Grupos generales
Artículos por temas