Jalisco, México · Desde Febrero del 2022
- Novio Nuevo
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
8
Hola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 802 díasHe votado en una encuesta
Hace 802 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
He votado en una encuesta
Hace 1139 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas