Ir al contenido principal
Bere
Bere

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 17hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
Me fue muy bien en expo nupcias!
Bere en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola a todas! Les cuento que me fui a la expo con mi prometido y nos fue de maravilla, tal vez leyeron un debate anterior en el que les conte mi pesima experiencia en la calle de las novias...Bueno...

Bere, lunes 14-Mar-16 16 147
Bere
Foto de perfil
Bere en Soporte, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola! van varias veces que intento cambiar mi foto y me la cambia por momentos, pero al siguiente dia ya esta de nuevo la anterior =(

Emma, lunes 14-Mar-16 18 201
Bere
Proveedores. Bodas.com su opinión ?
Bere en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola novias! Hoy me surgio la curiosidad de los proveedores de la pagina, ustedes ya contrataron alguno? como les fue? Se ajusta a su presupuesto? Cuentenmelo todooo! Jaja nosotros contratratamos el...

Bere, viernes 11-Mar-16 19 143
Bere
¿cuantos kits anticruda?
Bere en Manualidades para bodas, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola chicas! Mi boda es para 150 personas, cuanto seria el aproximado para los kits? Cuantos hicieron ustedes?

Bere, lunes 7-Mar-16 33 398
Bere
Numero de pajes
Bere en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:35

Cuantos pajes tendran o tuvieron o cual es lo ideal? Debe ser niña y niño? O solo niñas?

Claudia, miércoles 24-Feb-16 36 227

Grupos generales

Artículos por temas