Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Pues ya se nos estaba atrasando la decision de estos puntos pero el pasado jueves 09 de Oct. lo contratamos, creo que esta muy bien, les comparto el paquete que armamos: . Sesion informal en estudio:...
Vi esta redaccion y la verdad me encanto, creo que es muy cierto. Se las comparto. El hombre con el que sales: Piensa en lo que le tienes que ofrecerle. Te ama porque le das tu tiempo y atención, eres...
Hola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que...
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...
Chic@s estoy bastante indecisa entre llevar un DJ o contratar un grupo. Quiero tener buena animacion pero no se si pueda lograrlo al llevar un DJ. Que opinan???