Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1,520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola chicas después de 1 mes de pura angustia por saber qué pasaría con mi boda, optamos por cambiar de fecha por salud de familiares que no queríamos exponer, y por salud y paz mental de nosotros la...

Hola chicas como están? Como están sobrellevando la cuarentena? Espero que bien y cuídense mucho!!🙏🏼 Quería preguntarles si alguna sigue con fecha en pie en Julio yo me caso en ese mes y estoy...

Hola Chicas, lo que yo he estado haciendo es tratar de buscar las cosas y/o proveedores que me faltan, de manualidades ya empecé a buscar el material para hacer nuestras invitaciones para la boda solo...

Hola chicas, en un principio había dicho que no quería despedida por el presupuesto, pero el ángel de mi padre me dijo sin problema que él me pagaba así que empecé a organizarla y me emociona mucho,...

Creo que nuestro momento más gracioso fue cuando lo presenté a mi padrastro jaja no lo quería y siempre le hacía caras y esas cosas de “suegro” jaja y verlos ahora se llevan tan bien jajaja 🤣❤️...

Me salió como resultado la C en la playa aún no lo concretamos pero estamos entre algo bohemio o elegante ❤️