Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Experta Abril 2021 Nuevo León

Los cambios en mi boda- Aylin

Aylin, el 26 de Junio de 2020 a las 22:10 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola chicas después de 1 mes de pura angustia por saber qué pasaría con mi boda, optamos por cambiar de fecha por salud de familiares que no queríamos exponer, y por salud y paz mental de nosotros la movimos para el otro año y ya andamos más relajados..
lo que si nos vino súper bien fue que tenemos más tiempo para prepararnos y organizar y coordinar mejor nuestro día, y así poder agregar unas cosas que con la fecha anterior ya no pudimos por el tiempo encima que traíamos
Entonces he pensado en a lo mejor agregar unos recuerditos aparte de los comunes, mejorar mis centros de mesa y darme la oportunidad de que a lo mejor tener 2 vestidos de novia que siempre fue mi sueño pero eso está en veremos de cómo procede todo esto del covid También me dio tiempo de planear mi despedida que ya hasta había pensado en cancelarla porque faltaban 2 semanas antes de decidir cambiar la fecha y ahora si hacerla de la temática que quería pero pues veremos como fluye todo y esperemos con ansias que para el otro año ya esté un poquito mejor todo esto y podamos celebrar nuestro día chicas como tanto lo deseábamos, cuídense mucho y no se desanimen por algo pasan las cosas y los tiempos son perfectos un saludo 💖🌻

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 28 de Junio de 2020 a las 11:36

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa