Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Experta Abril 2021 Nuevo León

Una idea de Aylin

Aylin, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:33 Publicado en Manualidades para bodas 0 2
Hola Chicas, lo que yo he estado haciendo es tratar de buscar las cosas y/o proveedores que me faltan, de manualidades ya empecé a buscar el material para hacer nuestras invitaciones para la boda solo que voy lenta en dado caso tengamos que cambiar de fecha y también ando viendo el material o más bien el modelo que quiero para los centros de mesa que también haré yo 🤭 jaja me fui por el ahorrar un poco así que las mayorías de las cosas las haré en casa y sirve que aprovecho la cuarentena💖 me quedan 4 meses así que espero tener todo listo a tiempo y esta situación mejore para no posponer fecha 😭
Ánimo chicas no se estresen, yo ya me estrese mucho y no gano ni soluciono nada poniéndome así hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo se nos acomodan las cosas y aprovecharlas de la mejor manera y agarrar todo lo bueno siempre💖 Buen diaaaaa!! Cuídense mucho

2 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Abril de 2020 a las 10:12
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Que bueno que usaras de tu tiempo para hacer manualidades ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente actitud, Aylin!!

La semana que viene te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa