Ir al contenido principal
Ayleen
Ayleen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016

Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso... Ver más

Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso De La Tierra✨💕💚 Un 15 De Febrero Del 2013 Mi Vida Se Iluminó Aún Más. Futura Señora De Vera🙌🏼 Futura Familia Vera Aranda💑

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2948días 18hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ayleen
Llegamos a cero!!!
Ayleen en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 04:03

Con La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍

Karla, viernes 3-Mar-17 33 210
Ayleen
Despedida mixta!
Ayleen en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hola les cuento que el sábado fue nuestra despedida,les dejo unas cuántas fotos

Isela, jueves 2-Mar-17 11 212
Ayleen
Mi vestido con bolsas
Ayleen en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:53

Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...

Livi, sábado 25-Feb-17 52 426
Ayleen
Haciendo mis letreros (diy)
Ayleen en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:54

Hola!!!Mi FM y yo decidimos que queremos que nos escriban los "deseos" en piezas de Jenga para cuando juguemos con él los leamos ☺️ Así que hice este letrerito atrás le pondré cartón para que este más...

Ale & Fer, viernes 17-Feb-17 27 281
Ayleen
Aclarar las axilas
Ayleen en Belleza, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:07

Necesito De Su Ayuda! Tengo Algo Manchadas Mis Axilas Ya Que De Muy Pequeña Se Me Ocurrió Aclarármelas Cuando Ni Las Tenía Manchadas(Era Muy Curiosa Yo :v)Y Ahora Que Las Tengo Así No Hay Nada Que Me...

Ana., jueves 16-Feb-17 6 192
Ayleen
Llego el día,me caso por el civil!
Ayleen en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola Brides Como Están?Hoy Me Caso Por El Civil,Aún No Estoy Nerviosa Pero Cuando De La Hora Quizás Si😂Estoy Emocionada!

Tere, viernes 10-Feb-17 15 103
Ayleen
Nuestra despedida de solteros💕
Ayleen en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 14:08

Hola Brides!Les Cuento Que Hoy Es Nuestra Despedida De Solteros,Decidimos Que Fuera Mixta,Ya Les Contaré Más Tarde Como Nos Fue,Que Tengan Un Bonito Dia😍

Minerva, sábado 4-Feb-17 8 76
Ayleen
Busco proveedores en atizapán de zaragoza
Ayleen en Estado México, El 30 de Enero de 2017 a las 11:19

Chicas que tal! Como van?Yo a un mes de la boda y aún no encuentro un proveedor para la mesa principal,ya he contactados varios de aquí pero aún no me responden supongo que fue por el fin de...

Natalia, martes 31-Ene-17 1 30
Ayleen
Bajar de peso
Ayleen en Belleza, El 29 de Enero de 2017 a las 00:32

Hola cómo va su madrugada?Necesito de su ayuda,hace un par de días me pese y de 52 Kg subí a 57kg y bueno soy bailarina de ballet así que esta pésimo lo que subí jaja pero dejando a un lado el ballet...

Nadia, domingo 29-Ene-17 5 180
Ayleen
Adelanto de mi vestido
Ayleen en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 00:08

Hola chicas ya faltan solo 43 días para mi boda y esta fue la segunda prueba de mi vestido,aún no está completo de hecho en la foto solo está montado,falta que unan las piezas y ponerle tul en la...

Nancy, viernes 20-Ene-17 16 218
Ayleen
Ayuda! mesa para los novios
Ayleen en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 11:20

Hola Bonito Día,Ya Tenemos Casi Todo Listo Para La Boda Es El 4 De Marzo Pero Nos Falta Aún La Mesa De Los Novios,Me a podrían Ayudar Recomendándome Algunos Lugares Baratos Para Rentarla? Porfi🙌🏼

Ayleen, lunes 16-Ene-17 2 51
Ayleen
Solo faltan 55 días!
Ayleen en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 00:06

Hola! Quien Más Aparte De Mi Se Casa El 4 De Marzo?No Están Emocionad@s?😍💕

Sara Estefanía, sábado 7-Ene-17 4 61
Ayleen
Le correspondí el anillo a mi prometido con un reloj.
Ayleen en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola! Les Comparto Que Hace Ya Tiempo Mi Mama Me Decía Que Por Tradición El Anillo Se Corresponde Con Un Reloj,Obvio No Es Obligatorio,Pero En Mi Caso Quize Hacerlo,Se Me Hizo Algo Lindo.Lo Grabe...

Fernanda, sábado 10-Dic-16 15 167
Ayleen
Bebes en la luna de miel?
Ayleen en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2016 a las 01:10

Hola! Ustedes Que Opinan De "Hacer" Un Bebe En La Luna,Nuestros Papas Nos Han Insistido En Tener Bebes Casi Luego Luego,El Tiene 30 Y Yo 19,Aveces Nos Entra La Espinita De Tener Un Bebe Pronto Pero...

Ayleen, lunes 5-Dic-16 17 189
Ayleen
La propuesta💍
Ayleen en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*

Fernanda, domingo 4-Dic-16 16 225
Ayleen
¿tendrán mesa de regalos?
Ayleen en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:31

Hola! Ustedes Como Ven La Idea De Mesa De Regalos? Nosotros Tendremos,Pero No Nos Negamos A Que Nos Den Regalo Fuera De La Mesa,Y Ustedes? 🤗

Krys, sábado 3-Dic-16 16 105
Ayleen
Mi canal con mi prometido💕
Ayleen en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 01:59

Amig@s! Les Dejo Mi Canal Con Mi Prometido Por Si Se Quieren Dar Una Vuelta,También Les Aconsejo Que Si A Ustedes Les Gusta Hacer Videos Con Su Pareja No Duden En Tener Un Canal,Es Muy Bonito Y Deja...

Gaby, viernes 2-Dic-16 7 108

Grupos generales

Artículos por temas