Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México

Bajar de peso

Ayleen, el 29 de Enero de 2017 a las 00:32 Publicado en Belleza 0 5
Hola cómo va su madrugada?Necesito de su ayuda,hace un par de días me pese y de 52 Kg subí a 57kg y bueno soy bailarina de ballet así que esta pésimo lo que subí jaja pero dejando a un lado el ballet quisiera que me pasaran tips para bajar de peso porque en mi luna no me quiero ver pasada de peso ya que hace un año me operaron de la apéndice y metieron aire y ese aire es difícil de sacar,ya he intentado comer menos chatarra,hacer abdominales y tomar agua tibia con limón pero no me sirven mucho y mi luna de miel es en 1 mes,ayuda!!! 🙈🙌🏼

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Enero de 2017 a las 11:09
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma te rojo con canela en polvo en la mañana,tarde y noche antes de comer o después de comer y sentirás el cambio 😊 y el te rojo es buenísimo !!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realiza rutinas de cardio, hay un reto en Youtube que se llamas cardio y abdomen turbostep está pesadisimo son treinta días, pero inténtalo, al igual deja de consumir harinas, aceite y refrescos. Para bajar de peso no hay milagros solo comer bien, moverte y tener disciplina.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff... Ten mucho cuidado con eso, no pases por alto hacerte algún chequeo médico.Eh intenta manejar tu estrés para que no te afecte tanto, yo aún no sé bien cómo hacer eso por qué apesar de que soy una persona muy calmada y tranquila el estrés me afecta de manera muscular, me tenso toda. Así que no sé si es mejor ser calmado o explosivo. Cada quien tiene una manera de superar y evitar que el estrés le afecte, solo que yo no he encontrado la mía, espero que tú tengas mejor suerte.
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias 🙈 Lo peor es que me dura poco el gusto,pero tienes razón puede ser el estrés ya que mi cuñada me dijo algunos síntomas de la colitis y creo que para allá voy 😭
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!!Yo ya quisiera pesar lo que tú y tener esa voluntad de no comer chatarra.Yo pienso podrías buscar la opinión de algún nutriologo, para que te de una dieta que valla con tu metabolismo y ritmo de vida.Te podría recomendar no estresarte, aveses la anciedad afecta nuestro metabolismo.Por lo demás te felicito por ser tan disciplinada, a mí me cuesta mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa