Ir al contenido principal
Asenneth
Asenneth

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más

Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2434días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Asenneth
Presupuesto para una boda
Asenneth en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Chicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil...

Jocelyn, lunes 8-Oct-18 8 256
Asenneth
Mi boda mexicana
Asenneth en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:16

Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó ,...

Fers, lunes 24-Sep-18 49 488
Asenneth
Ya de novia ......!!!!
Asenneth en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...

Elo 😍, martes 11-Sep-18 68 745
Asenneth
Planeando la religiosa
Asenneth en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:26

Chicas de nuevo por aquí el 25 de agosto me casé en grande por el civil mi boda duró dos días y ambos días tocaron grupos en vivo diferente , ahora ya vamos por la religiosa pero esta vez si queremos...

Ilse, martes 11-Sep-18 8 116
Asenneth
a unos pasos de mi gran día
Asenneth en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:43

Chicas les cuento me caso hoy sábado 25 de agosto estoy feliz.... Estoy ansiosa por ver mi vestido de nuevo ya arreglada mi familia está vuelta loca yo tengo un millón y sin fin de emociones y estrés...

Karen, domingo 26-Ago-18 30 174
Asenneth
Hoy me casé ,por el civil
Asenneth en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:47

Hola chicas estaba muy ausente ya el sábado es (era mi boda ) bueno la fiesta ya que hoy nos casamos por el civil adelantamos la ceremonia civil para hoy ,ya que nos estábamos estresando demasiado con...

Asenneth, sábado 25-Ago-18 31 242
Asenneth
a 5 días de mi boda
Asenneth en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 10:10

Según mi marcador estoy a 5 ,días siento unos nervios inmensos no sé si es normal pero estoy demasiado desorganizada ,con los horarios de ese día estoy modo avión literal chicas me preguntan ¿a qué...

Jime, domingo 19-Ago-18 16 169
Asenneth
Mi sesión de fotos informal
Asenneth en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola chicas estuve un poco ausente estos días , ya estoy a 11 días de mi gran día les cuento ayer tuvimos nuestra sección informal y mi FM no dejaba de temblar estaba súper súper nervioso ,después...

Rosy, viernes 17-Ago-18 15 154
Asenneth
Cómo aclarar la piel
Asenneth en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:58

Chicas estoy a 9 días de mi boda y que creen ,mi vestido es straple y ando súper quemada por el sol pero lo malo es que tengo unas partes blancas... osea mi vestido se me va a ver mal ,que remedios me...

Nayeli, jueves 16-Ago-18 28 656
Asenneth
Mis argollas
Asenneth en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:36

Hola chicas hoy fuimos a comprar nuestras argollas ,la verdad no sabía ni cuáles escoger al final el las escogió y me encantaron ,no puedo imaginarme el dia de la boda cuando mi prometido me ponga la...

Mirna, jueves 9-Ago-18 42 213
Asenneth
Mis invitaciones
Asenneth en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:18

Chicas estoy feliz al fin hoy me entregaron mis invitaciones como les comentaba mi boda su tema será mexicana y por eso escogí así las invitaciones mañana empezamos mi prometido y yo a entregarlas

Asenneth, jueves 9-Ago-18 37 234
Asenneth
''mi número mágico - asenneth''
Asenneth en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:47

Estoy a casi nada para mi gran día

Geny, jueves 2-Ago-18 4 27
Asenneth
Mi Boda Mexicana
Asenneth en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:50

Chicas quiero compartir un poquito ,del tema de mi boda civil e ideas que e bajado de internet ya quiero ver todo montado en la quinta donde será la fiesta estoy muy emocionada , escogí este tema para...

Asenneth, miércoles 1-Ago-18 14 121
Asenneth
Nervios de punta
Asenneth en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicas ,mi boda fue planeada en un mes el 25 de agosto me caso ya tengo casi todo ayer fui ala última prueba de mi vestido ya está la finca donde será la boda y los grupos que tocaran en vivo mi...

Jime, lunes 30-Jul-18 28 209
Asenneth
Ayuda me caso en 1 mes
Asenneth en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 14:21

Me caso en 1 mes por el civil pero no se ni por donde empezar ayuda

Ilse, viernes 13-Jul-18 8 100

Grupos generales

Artículos por temas