Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Chicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil...

Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó ,...

Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...

Chicas de nuevo por aquí el 25 de agosto me casé en grande por el civil mi boda duró dos días y ambos días tocaron grupos en vivo diferente , ahora ya vamos por la religiosa pero esta vez si queremos...

Chicas les cuento me caso hoy sábado 25 de agosto estoy feliz.... Estoy ansiosa por ver mi vestido de nuevo ya arreglada mi familia está vuelta loca yo tengo un millón y sin fin de emociones y estrés...

Hola chicas estaba muy ausente ya el sábado es (era mi boda ) bueno la fiesta ya que hoy nos casamos por el civil adelantamos la ceremonia civil para hoy ,ya que nos estábamos estresando demasiado con...

Según mi marcador estoy a 5 ,días siento unos nervios inmensos no sé si es normal pero estoy demasiado desorganizada ,con los horarios de ese día estoy modo avión literal chicas me preguntan ¿a qué...