Ir al contenido principal
Asenneth
Asenneth

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más

Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2434días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Asenneth
Presupuesto para una boda
Asenneth en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Chicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil...

Jocelyn, lunes 8-Oct-18 8 256
Asenneth
Mi boda mexicana
Asenneth en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:16

Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó ,...

Fers, lunes 24-Sep-18 49 488
Asenneth
Ya de novia ......!!!!
Asenneth en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...

Elo 😍, martes 11-Sep-18 68 745
Asenneth
Planeando la religiosa
Asenneth en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:26

Chicas de nuevo por aquí el 25 de agosto me casé en grande por el civil mi boda duró dos días y ambos días tocaron grupos en vivo diferente , ahora ya vamos por la religiosa pero esta vez si queremos...

Ilse, martes 11-Sep-18 8 116
Asenneth
a unos pasos de mi gran día