Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3356días 12hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Cuidado a quien invitas a tu boda!!
Aris en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:30

Hola querida comunidad!! El photobomb llega fuerte! Consiste en colarse en la foto sin que los protagonistas se den cuenta. ¿Te lo han hecho alguna vez? Mucho ojito con los invitados de tu boda... que...

Vianey, lunes 19-Sep-16 23 308
Aris
Letras gigantes!!
Aris en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola querida comunidad!! Cómo están?? No se si se han fijado pero últimamente en muchas revistas e incluso en internet vemos mucho que se llevan las letras de madera o corcho, en forma de globo, con...

Aris, domingo 18-Sep-16 26 431
Aris
Catalogo de invitaciones!!
Aris en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:36

Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para...

Cristina, lunes 5-Sep-16 67 636
Aris
Catalogo de vestidos corte a y trompeta!!
Aris en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 21:29

Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de...

Lourdes, lunes 5-Sep-16 138 1,693
Aris
Fotos que no deben faltar el día de la boda!!
Aris en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Hola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y...

Aris, domingo 4-Sep-16 26 236
Aris
Invitaciones de boda: detalles a tener en cuenta!!
Aris en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Hola queridas brides!! ¿Cómo están? En otro debate les mostré diferentes diseños de invitaciones https://www.bodas.com.mx/debates/catalogo-de-invitaciones--t164467y ahora les traigo un debate con lo...

Aris, sábado 3-Sep-16 43 349
Aris
Ideas diy para los regalos de los invitados!!
Aris en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola, hola hermosa comunidad!! He leído muchos debates donde algunas brides Todavía no saben que les regalarán a los invitados en su boda? Por ello hoy quiero proponer algunas ideas DIY para los...

Aris, jueves 1-Sep-16 80 1,388
Aris
Árbol de huellas!!
Aris en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:10

Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que...

Aris, viernes 26-Ago-16 47 445
Aris
Primer aniversario y segunda luna de miel!!
Aris en Vida en pareja, El 19 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola hermosa comunidad!! Cómo están? Cómo van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla. Yo les platicó que estoy súper feliz, el día de ayer (18) cumplimos nuestro primer año de...

Siri, lunes 22-Ago-16 56 603
Aris
Ideas para presentar el menú de bodas!!
Aris en Banquetes, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos??Hoy quiero enseñarles unas increíbles ideas que les van a servir de inspiración para la organización y decoración de tu boda, ya que son unas buenas...

Aris, viernes 19-Ago-16 22 222
Aris
Ideas para una boda económica... reduce gastos, pero no encanto!!
Aris en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 17:52

Hola hermosa comunidad!!He leído algunos debates donde varias brides comentan sobre los gastos de su boda y encontré este artículo que me pareció interesante para reducir ciertos gastos que conlleva...

Aris, martes 16-Ago-16 8 287
Aris
Un amor maravilloso!!
Aris en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola hermosa comunidad!! Hace algunos días hice un debate sobre ideas de fotos en pareja que me alegra les hayan gustado Ahora les comparto estas imágenes que me encantaron y me parecen realmente...

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 23 259
Aris
¿cuánto cuesta una boda??
Aris en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...

Aris, viernes 5-Ago-16 64 733
Aris
Ideas para fotos en pareja!!
Aris en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 22:25

Hola queridas brides!! Esta vez quiero compartir unas ideas muy lindas para hacer fotos con su pareja. Pueden ser perfectas para celebrar el aniversario o como preboda, ya que luego podrán utilizar...

Aris, viernes 5-Ago-16 36 487
Aris
Nueva estrellita!!
Aris en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hola hermosas brides!!Hoy despertè con una hermosa noticia, Rosa en un mensajito privado me notificó que ahora era usuaria destacada, ahora estoy con nueva estrellita y muy feliz La verdad no me lo...

Ayme, lunes 1-Ago-16 44 238
Aris
Catalogo de vestidos para el civil!!
Aris en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 18:59

Hola queridaa brides!!En este debate quiero mostrarles algunos diseños para la boda civil, si es que se casarán antes o después de la ceremonia religiosa o sólo x el civil.Espero les gusten Saluditos...

Aris, sábado 23-Jul-16 46 907
Aris
7 conversaciones que debes tener antes de casarte!!
Aris en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola hermosa comunidad!! Cómo va los preparativos?? Espero que todo marche de maravilla! Comprometerse es un acontecimiento que desencadena una época hermosa en la vida de ambos, y la que planean...

Aris, lunes 18-Jul-16 8 196
Aris
El antes y después de vivir en pareja...
Aris en Vida en pareja, El 28 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola queridas brides!! Les dejó una serie de imágenes de lo que se vive antes y después de vivir en pareja. A mi esposin y a mi nos causó mucha risa x que nos sentimos identificados con varias de...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 59 958
Aris
Catalogo de uñas 1!
Aris en Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron?...

Aris, viernes 1-Jul-16 48 321
Aris
Compartiendo fotos con papá!!
Aris en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 09:52

Hola hermosa comunidad!! Cómo van sus praparativos? Espero que todo marche de maravilla.Hoy que es día del padre; les traigo este debate co algunas tomas muy emotivas.Uno de los momentos más...

Aris, viernes 1-Jul-16 46 482
Aris
Catalogo de ideas para despedida de soltera!!
Aris en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 10:58

Hola queridaa brides!! En este debate les traigo algunas ideaa para la despedida de soltera si es que aún no la tienen o están en la planeación de ella. Les cuento, yo tuve tres despedidas: la que me...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 37 464
Aris
Matrimonio sin peleas de por vida!!
Aris en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2016 a las 18:40

Hola queridas brides!! Les traigo un pequeño chistorin que vi en internet, espero les guste y se rían como yo lo hice Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados...

Aris, domingo 26-Jun-16 23 887
Aris
Mi gran historia de amor!!!
Aris en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola chicas!! Nuestra historia comenzo asi... Él estudiaba en la universidad fuera de lugar donde vivía la carrera de ingenieria mecanica automotriz, cuando decidí estudiar fuera tambien mis papás me...

Aris, viernes 24-Jun-16 22 365
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris en Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351 5,003
Aris
Catalogo de ramos 1!
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 12:07

Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno...

Aris, jueves 16-Jun-16 78 542
Aris
7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda!
Aris en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:54

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal sus preparativos?Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y juzgarán cómo estuvo la comida, la decoración y el ambiente, pero...

Aris, viernes 10-Jun-16 62 515
Aris
Catalogo de maquillaje 1!!
Aris en Belleza, El 2 de Junio de 2016 a las 20:09

Hola queridas brides!! Cómo están?? En esta ocasión, quiero compartir las mejores ideas para el maquillaje de novia.Sea cual sea tu estilo, ese día es para estar increíble, por eso aquí te dejo una...

Aris, miércoles 8-Jun-16 4 124
Aris
Presúme tu foto favorita de boda!!
Aris en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2016 a las 14:40

Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles...

Aris, miércoles 8-Jun-16 31 324
Aris
Catalogo de maquillaje 2!
Aris en Belleza, El 2 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola de nuevo lindas brides!! Aquí les dejo màs ideas de maquillaje para el gran día,espero lea gusten... El día de mi boda yo tuve dos cambios de look y maquillaje, primero fue en tonos lila y luego...

Aris, viernes 3-Jun-16 6 168
Aris
La peor esposa del mundo!!
Aris en Vida en pareja, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola hermosas brides!! Cómo están? Como va la vida de casada?? Encontré un artículo súper interesante para nosotras que ya estamos casadas de como ser la esposa más mala (si así como lo leen) y quise...

Aris, jueves 2-Jun-16 21 445
Aris
Catalogo de centros de mesa y decoración 1
Aris en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola queridas brides! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla El día de hoy les traigo algunos centros de mesa y decoración para el gran día.Y ustedes ya tienen...

Aris, domingo 29-May-16 44 1,739
Aris
Catalogo de pasteles de boda!!
Aris en Banquetes, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha...

Aris, domingo 29-May-16 60 1,250

Grupos generales

Artículos por temas