Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3356días 12hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Cuidado a quien invitas a tu boda!!
Aris en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:30

Hola querida comunidad!! El photobomb llega fuerte! Consiste en colarse en la foto sin que los protagonistas se den cuenta. ¿Te lo han hecho alguna vez? Mucho ojito con los invitados de tu boda... que...

Vianey, lunes 19-Sep-16 23 308
Aris
Letras gigantes!!
Aris en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola querida comunidad!! Cómo están?? No se si se han fijado pero últimamente en muchas revistas e incluso en internet vemos mucho que se llevan las letras de madera o corcho, en forma de globo, con...

Aris, domingo 18-Sep-16 26 431
Aris
Catalogo de invitaciones!!
Aris en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:36

Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para...

Cristina, lunes 5-Sep-16 67 636
Aris
Catalogo de vestidos corte a y trompeta!!
Aris en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 21:29