Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3296días 5hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Votos de amor!!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola hermosa comunidad!! Cuál es el.momento más emotivo de una boda? Sin duda alguna, el momento más emotivo y especial de una ceremonia ya sea religiosa o civil son: los VOTOS.El día de mi boda yo...

Aris, domingo 18-Dic-22 43 2,613 4
Aris
10 pasos para mantener una relación hermosa!!
Aris en Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:40

Buenas noches comunidad!! Aquí les dejo algunas imágenes sobre cómo mantener una bonita relación de pareja!! Saludos y bendiciones 😊

Ahtreb, sábado 25-Ene-20 15 185
Aris
Las peleas más comunes durante la planeación de una boda!!
Aris en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 19:37

Hola querida comunidad!! Cómo están?? Ultimamente he leído debates donde varias brides comentan que han tenido discusiones con sus prometidos en la planeación de su boda. Es típico que debido al...

Aris, sábado 25-Ene-20 23 383
Aris
¿cómo pedir a tus amigas qué sean tus damas de honor?
Aris en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:42