Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3296días 5hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Votos de amor!!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola hermosa comunidad!! Cuál es el.momento más emotivo de una boda? Sin duda alguna, el momento más emotivo y especial de una ceremonia ya sea religiosa o civil son: los VOTOS.El día de mi boda yo...

Aris, domingo 18-Dic-22 43 2,613 4
Aris
10 pasos para mantener una relación hermosa!!
Aris en Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:40

Buenas noches comunidad!! Aquí les dejo algunas imágenes sobre cómo mantener una bonita relación de pareja!! Saludos y bendiciones 😊

Ahtreb, sábado 25-Ene-20 15 185
Aris
Las peleas más comunes durante la planeación de una boda!!
Aris en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 19:37

Hola querida comunidad!! Cómo están?? Ultimamente he leído debates donde varias brides comentan que han tenido discusiones con sus prometidos en la planeación de su boda. Es típico que debido al...

Aris, sábado 25-Ene-20 23 383
Aris
¿cómo pedir a tus amigas qué sean tus damas de honor?
Aris en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:42

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? ¿Te vas a casar y no sabes como pedirle a tus amigas que sean tus damas en ese día tan especial? No podras tener un NO como respuesta con estas ideas...

Aris, sábado 25-Ene-20 26 2,338
Aris
Cosas de tu boda que te van a hartar!!
Aris en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:19

Hola queridas brides!! Este artículo que les traígo me pareció súper interesante porque todas hemos pasado x estos momentos no gratos en la organización de nuestra boda. Parece que todo lo que rodea...

Itzel, domingo 16-Sep-18 39 304
Aris
Cosas que pasarás cuando ya vivas en pareja...
Aris en Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola comunidad!! Cómo están?? No cabe duda que después de la boda lo que más nos emociona es vivir en pareja y compartir con ella buenos momentos y claro por qué no también los no tan buenos. Aquí les...

Graciela, viernes 16-Mar-18 80 664
Aris
Me casó en 2017... cuándo empiezo a planear mi boda?
Aris en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:04

Buenas noches queridas brides!! Últimamente he leído debates de novias que se casarán a finales del 2017 y en 2018.As8 que si ya han pasado de ser novia a estar prometida, ¡tendrás mucho que preparar!...

Tania, martes 23-Ene-18 61 810
Aris
Ideas para programas en las bodas!!
Aris en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:11

Hola querida comunidad! Una idea original en las bodas es la elaboración de un programa de cómo va ir transcurriendo la boda, para mantener a los invitados informados y a la vez entretenidos, tanto si...

Souceet, miércoles 27-Dic-17 12 254
Aris
Ideas para una boda rústica!!
Aris en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Hola queridas brides!! Si sueñan con una boda rústica, la madera será la protagonista. ¡Mira qué de ideas traigo para la decoración de una boda! Últimamente, algo que empieza a ser muy usual es ver...

Aris, miércoles 6-Dic-17 4 89
Aris
Zapatos de tacón para novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:23

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Si pronto va a ser el día de su boda y aún no tienen claro que calzado llevar, en este debate les voy a mostrar algunos de los...

Angelica, lunes 4-Dic-17 60 535
Aris
Ideas para el libro de firmas!!
Aris en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Hola querida comunidad!! Hoy vengo con unas ideas originales para reemplazar al clásico libro de firmas. Ya saben que todo lo que sea innovador y hacer que tu boda sea distinta será recordada siempre....

Aris, domingo 19-Nov-17 10 250
Aris
Tradiciones de boda y el porqué!!
Aris en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:35

Buenas noches queridas brides!! Cómo estan?? Las bodas están llenas de supersticiones, más de lo que creemos. Y es que somos muchísimos los que seguimos esas tradiciones sin saber realmente de dónde...

Aris, miércoles 8-Nov-17 45 372
Aris
Tendencias de boda en 2018
Aris en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:16

Hola queridas brides!! Te has prometido hace poco y vas a celebrar tu boda en 2018? ¿No sabes muy bien como preparar tu boda ni la decoración que puede quedar mejor? No te preocupes, con este debate...

Aris, lunes 6-Nov-17 16 205
Aris
Colores para decorar tu boda!!
Aris en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:48

Buenas noches linda comunidad!! Cómo van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla ¿Te casas dentro de poco y todavía no han decidido los colores que marcarán la decoración de su boda?...

Aris, domingo 15-Oct-17 38 314
Aris
Inspiración para una boda Shabby Chic!!
Aris en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:19

Hola linda comunidad! Eres fememina, romántica y sientes pasión por lo vintage? El estilo ‘SHABBY CHIC’ puede dibujar la boda de tus sueños. Este tipo de decoración mezcla elementos antiguos con...

Yolis, viernes 6-Oct-17 21 191
Aris
Preciosos peinados que puedes llevar el día de tu boda!!
Aris en Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:58

Hola queridas brides!! Cómo están? Espero que sus preparativos vayan de maravilla!! Si el día de su boda está cerca o si apenas estás planeándola, entonces este debate es ideal para ustedes. Una de...

Aris, miércoles 4-Oct-17 38 313
Aris
Vestidos de novia que no pasaran desapercibidos!!
Aris en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola queridas brides!! El día en que una mujer se casa se convierte en uno de los días más inolvidables, y por lo tanto el vestido que lleve se convierte en una decisión sumamente importante. Una de...

Aris, martes 3-Oct-17 31 286
Aris
Peinados de novias!!
Aris en Belleza, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate...

Aris, viernes 25-Ago-17 56 484
Aris
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Aris en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:59

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? He leído varios debates donde algunas de las brides escriben preguntando cómo es la mejor manera de pedir regalos en efectivo para el día de su boda. En muchas...

Aris, miércoles 26-Jul-17 89 4,522
Aris
Centros de mesa con frutas!!
Aris en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2017 a las 19:02

Hola querida comu!! Cómo van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla... El día de hoy les traigo algunos diseños de centros de mesa con flores y frutas. La combinación de frutas y flores...

Sandy, miércoles 5-Jul-17 24 181
Aris
Calendario de tratamientos de belleza para novias!!
Aris en Belleza, El 20 de Junio de 2017 a las 19:07

Hola queridas brides!! Cómo están?? El día de nuestra boda queremos lucir bellas y radiantes ya que todas las miradas estarán sobre nosotras. Por ello les traigo algunos tratamientos de belleza. ¡...

Aris, viernes 30-Jun-17 30 279
Aris
Tradiciones y costumbres en las bodas!!
Aris en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:55

Hola querida comunidad!! El día de la boda es posiblemente uno de los días más especiales que vivirán con los suyos. Pero, ¿saben por qué lanzamos arroz?¿por qué no se puede ver a la novia la noche...

Ale., jueves 25-May-17 16 164
Aris
Tendencia en uñas para novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:59

Hola lindas brides!! cómo están? En el día de la boda, la novia quiere ir perfecta y sentirse guapa. A todo ello contribuye el vestido, el peinado, los zapatos y muchos pequeños detalles, como por...

Aris, jueves 25-May-17 15 670
Aris
Está pareja gastó un billón de dólares en su boda!!
Aris en Bodas famosas, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1...

Aris, jueves 25-May-17 198 1,440
Aris
Vestidos de novia para primavera-verano!!
Aris en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 14:48

Hola queridas brides!! Hoy quiero compartir un tema increíble para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano. Les mostraré las ideas...

Ale., miércoles 24-May-17 40 1,118
Aris
Decoración con girasoles!!
Aris en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2017 a las 16:02

Buenas tardes querida comu!!Hoy les traigo algunas decoraciones con una flor muy linda: girasoles 🌻🌻Espero les gusten las ideas!!Saluditos

Aris, martes 23-May-17 27 1,324
Aris
Más de 60 vestidos de novia...
Aris en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola queridas brides!Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Si están en busca de su vestido tanta ilusión nos hace escoger ese traje que nos hará lucir como una reina rumbo al altar, he escogido...

Jessica, miércoles 17-May-17 11 195
Aris
Ideas para decorar una pista de baile!!
Aris en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 20:21

Hola querida comu!! El día de hoy quiero compartir una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias, en donde verán 27 ideas para decorar una pista de baile en una boda. Ese lugar es muy...

Karla, martes 2-May-17 41 2,377
Aris
Consejos para novias con cabello suelto!!
Aris en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 20:11

Hola lindas brides!! El estilo casual o natural está de moda, por lo general, lo que vemos en las celebs en la alfombra roja, nos sirve después de inspiración para las novias. El pelo suelto significa...

Aris, domingo 23-Abr-17 32 427
Aris
Diversos tocados!!
Aris en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola queridas brides!! Cómo están??Cómo van sus prearativos? Si se van a casar próximamente seguro que están pensando en todos los detalles del día de tu boda: el vestido, los zapatos, qué joyas van a...

Aris, jueves 20-Abr-17 7 144
Aris
6 cosas que pasaras despues de comprometerte!
Aris en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola lindas brides! Felicidades, estar comprometida es increíble! Piénsalo, por fin el amor de tu vida y tú van a reafirmar su amor frente a sus seres queridos y empezarán una familia juntos. Muchas...

Aris, jueves 20-Abr-17 18 159
Aris
100 preguntas que deberían hacerse las parejas antes de casarse!!
Aris en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 18:39

Hola linda comunidad!! Me encontré con esté artículo y me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes!! Conoces realmente a tu pareja? Se animan a responder este cuestionario, seguro que...

Aris, miércoles 12-Abr-17 18 7,924 5

Grupos generales

Artículos por temas