Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 10hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!!
Aris en Vida en pareja, El 7 de Abril de 2017 a las 18:17

Hola.. holaaa querida comu!! Cómo andan? Cómo los trata la vida? Espero que de maravilla y sino.. hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y eliminar lo que nos hace mal o nos pone...

Claudia Patricia, domingo 9-Abr-17 11 447
Aris
Vestidos vintage!!
Aris en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una...

Yanita, martes 4-Abr-17 40 341
Aris
Ventajas de casarse por el civil!
Aris en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 18:28

Hola queridas brides!!Cómo están? Qué tal sus preparativos? Cada día son más las parejas que deciden casarse por lo civil ¿tienen dudas? A continuación les muestro algunas ventajas de optar por una...

Tere, domingo 2-Abr-17 5 147
Aris
Secretos para lograr un amor duradero... a través de imágenes!!
Aris en Vida en pareja, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:08