Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 10hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!!
Aris en Vida en pareja, El 7 de Abril de 2017 a las 18:17

Hola.. holaaa querida comu!! Cómo andan? Cómo los trata la vida? Espero que de maravilla y sino.. hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y eliminar lo que nos hace mal o nos pone...

Claudia Patricia, domingo 9-Abr-17 11 447
Aris
Vestidos vintage!!
Aris en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una...

Yanita, martes 4-Abr-17 40 341
Aris
Ventajas de casarse por el civil!
Aris en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 18:28

Hola queridas brides!!Cómo están? Qué tal sus preparativos? Cada día son más las parejas que deciden casarse por lo civil ¿tienen dudas? A continuación les muestro algunas ventajas de optar por una...

Tere, domingo 2-Abr-17 5 147
Aris
Secretos para lograr un amor duradero... a través de imágenes!!
Aris en Vida en pareja, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola querida comu!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero todo marche de maravilla...El día de hoy les traigo unas imágenes que me encantaron y quise compartirlas con ustedes, espero les...

Aris, sábado 1-Abr-17 8 80
Aris
¿Por qué llevamos ramo las novias?
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:37

Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay...

Aris, jueves 23-Mar-17 32 281
Aris
Como decirle a alguien que no esta invitado a tu boda... y no morir en el intento!!
Aris en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:56

Hola queridas brides!! Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados, ésta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el...

Aris, sábado 18-Mar-17 34 282
Aris
La historia de la liga!!
Aris en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como...

Aris, viernes 10-Mar-17 38 175
Aris
Diseños de invitaciones de boda... qué deben llevar?
Aris en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:40

Hola!! ¿qué tal? Cómo están lindas brides? Las invitaciones de boda son la confirmación oficial a familiares y amigos de la boda, suele ser el primer elemento para comunicar el acontecimiento, aunque...

Paloma, jueves 2-Mar-17 21 199
Aris
Ideas de centros de mesa!!
Aris en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:46

Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y...

Aris, miércoles 1-Mar-17 28 272
Aris
Toppers para pastel de boda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola queridas brides!!Aquí es dejó una gran variedad de toppers para su pastel de boda, los hay desde los más tiernos hasta los de súper héroes!! Cuál es su favorito?Y ustedes usarán alguno para su...

Aris, lunes 27-Feb-17 42 467
Aris
Ha llegado el momento de decir adiós!!
Aris en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla...El día de ayer recibí un mensajito de Rosa en el que me decía que el momento de decir adiós a mi...

Aris, jueves 23-Feb-17 28 267
Aris
Invitaciones originales para boda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2017 a las 10:58

Hola linda comunidad!! Lo que más me gustan son las celebraciones y por supuesto las bodas son de mis preferidas, todo lo que gira en torno a un casamiento desprende un aire sentimental muy especial,...

Cristina, jueves 9-Feb-17 15 419
Aris
Catalogo de libro de firmas!!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 21:37

Hola hermosa brides!! Cómo van sus preparativos??El día de hoy les traigo algunas ideas para el libro de firmas.Nosotros optamos x el árbol de huellas y nos encantó, lo colgamos en nuestra sala Y a...

Eddy, domingo 5-Feb-17 41 340
Aris
Consejos para antes del día b!!
Aris en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola queridas brides!! Les traigo un tema super importante con consejos antes de su boda que espero les sean de ayuda. Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, aretes, velo,...

Aris, domingo 5-Feb-17 20 108
Aris
Algunas ideas para una boda mexicana!!
Aris en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 15:54

Hola linda comunidad!!El día de hoy les traigo este debate con distintas ideas para una boda mexicana si es que han pensado en tener esta temática.Espero les gusten y puedan retomar algunas ideas!...

Aris, sábado 4-Feb-17 12 137
Aris
Tipos de escotes para vestidos de novia!
Aris en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2017 a las 21:44

Hola queridas brides!! Ya tienen su vestido? O ya tienen pensado cómo será? Un elemento súper importante a la hora de elegir el vestido es considerar el escote que deseamos que tenga. Para elegir el...

Aris, lunes 30-Ene-17 26 312
Aris
Reto de 30 días para parejas!!
Aris en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2017 a las 17:34

Hola querida comunidad!!Navegando por internet me encontré con estás imágenes que me parecieron muy padres para hacerlo con su prometidos/esposos. Espero les gusten!!Saludos y bonitas tarde ...

Aris, domingo 29-Ene-17 8 7,410
Aris
Más de 50 peinados de novia!!
Aris en Belleza, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:28

Buenas noches lindas brides!! Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia. Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia, hay muchas formas de llevar el...

Aris, jueves 26-Ene-17 12 182
Aris
Opciones de maquillaje!!
Aris en Belleza, El 25 de Enero de 2017 a las 08:50

Hola lindas brides!! Cómo están? ¿Te casas dentro de poco? Aunque una de las decisiones más importantes para una novia es el vestido y el peinado, no nos podemos olvidar del maquillaje, ya que...

Aris, jueves 26-Ene-17 33 243
Aris
Ideas para boda en playa!!
Aris en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:21

Buenos dias brides!! Hay diferentes lugares donde celebrar las bodas. Puede ser tanto en la misma playa como en un restaurante que este en primera línea del mar.La decoración puede ser infinita, tanto...

Aris, martes 24-Ene-17 14 108
Aris
Pasos para hacer la lista de invitados!!
Aris en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:40

Hola queridos brides y grooms!! Hoy les traigo algunos tips sobre un tema súper importante y estresante jejej en la organización de una boda: la lista de invitados… Por fin fijaron la fecha, tu novio...

Caro, martes 24-Ene-17 41 354
Aris
¿cómo elegir mis zapatos de novia?
Aris en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 20:01

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Son muchas las novias que una vez elegido el vestido de sus sueños, no son capaces de encontrar el zapato adecuado para el gran día....

Aris, lunes 23-Ene-17 10 142
Aris
Uso de blondas en la boda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:18

Hola linda comunidad!! Cómo están?? Las blondas de papel son un recurso decorativo económico y muy accesible, les muestro algunos usos que les podrás dar en su boda. Por eso hoy vamos a estudiar con...

Aris, lunes 23-Ene-17 14 366
Aris
Diseños de ramos!!
Aris en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:18

Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo ...

Aris, viernes 20-Ene-17 87 608
Aris
25 ramos preciosos de peonias!!
Aris en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 07:22

Buen dia queridas brides!! El día de hoy les traigo algunas ideas de ramos con peonias. Las peonías echan un pulso a las rosas y compiten por convertirse en las flores más románticas. ¡Ideales para el...

Aris, viernes 13-Ene-17 35 279
Aris
Ideas prácticas para decorar el candy bar o mesa de dulces!!
Aris en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2017 a las 14:43

Hola comunidad!! A nadie le amarga un dulce, ya sean niños y mayores, a todos o casi todos, nos encanta picotear unas gominolas o unos bombones. Las bodas de hoy en día están llenas de detalles, la...

Aris, viernes 13-Ene-17 20 384
Aris
12 propósitos de año nuevo en pareja!
Aris en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2017 a las 14:52

Hola hermosa comunidad!!Antes que nada quiero desearles un FELIZ AÑO 2017, que sea un gran año para todas ustedes lleno de alegría y bendiciones!!Y hablando de ello, me encontré con estos 12...

Aris, lunes 2-Ene-17 2 976
Aris
Ideas para una boda mexicana!!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:02

Buenas noches comunidad!!Ya que estamos en el mes patrio, les traigo algunas ideas para la una boda mexicana.Espero les gusten Saludos y bendiciones ...

Aris, domingo 25-Dic-16 4 126
Aris
Maneras originales y divertidas de anunciar tu boda!!
Aris en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo...

Nadia, sábado 24-Dic-16 49 575
Aris
Algunas preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo antes de contratarlo!!
Aris en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:33

Hola querida comunidad!! El día de hoy les traigo un debate muy interesante sobre algunas preguntas que debemos hacer a nuestro fotógrafo antes de contratarlo. Sí, lo sabemos. Somos muy pesadas con el...

Aris, viernes 23-Dic-16 25 255 2
Aris
Peinados y más peinados!!
Aris en Belleza, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:42

Hola queridas brides!! Si la gran fecha de tu boda esta cerca, quiero darte unas recomendaciones en cuanto a peinados de novia. ¡Espero que te gusten mucho las propuestas que pudimos reunir y las...

Aris, viernes 23-Dic-16 24 242
Aris
Formas creativas de decorar las paredes con las fotos de boda!!
Aris en Vida en pareja, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Hola hermosa comunidad!! Cuando nos casamos estamos deseosos de ver las fotografías de la boda. ¿Qué vas a hacer con ellas? Mira estas propuestas para decorar tu hogar. Luego de esperar ansiosos por...

Aris, lunes 19-Dic-16 23 748

Grupos generales

Artículos por temas