Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018

Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1594días 1hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Ariana
Estudios prenupciales
Ariana en Estado México, El 5 de Julio de 2019 a las 20:47

Hola chicas, estoy confundida con los estudios prenupciales ... estoy haciendo el trámite en el Estado de México 1. Saben más o menos el costo? A mí me dijeron en un laboratorio que 1700 por persona...

Estefania, miércoles 25-May-22 7 95
Ariana
Las argollas 😍♥️💍
Ariana en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:51

¡Hola a todas! Ya no había escrito pero es que en esto se quince días me han pasado una de cosas 😓 Pero bueno al final creo que ya se van solucionando ... Mientras les cuento que ya tenemos nuestras...

Tania, viernes 15-Nov-19 49 361
Ariana
Nuestra sesión casual
Ariana en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:29

Hola chicas hermosas... Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de sesión casual ... fue en el centro histórico de la CDMX... Mi favorita es la 1... debemos elegir una para la entrada a la...

Tania, miércoles 13-Nov-19 32 218
Ariana
Prenupciales en Edomex (espero les sirva)
Ariana en Estado México, El 22 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola a todas las novias confundidas con el trámite del registro civil en el EdoMex. Solo para comentarles que cuando me pidieron los estudios prenupciales me confundí mucho porque venían varias...

Jess, domingo 10-Nov-19 15 134
Ariana
A 10 días ...
Ariana en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Ya solo 10 días ... aún me faltan varias cosas pero creo q sí termino jajaja... estamos muy emocionados, en mi particular caso extrañaré esta etapa pero seguramente la que sigue será mejor. El viernes...

Marypaz, sábado 9-Nov-19 29 152
Ariana
El color de la boda
Ariana en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola nenas, quiero contarles a dos semanas de l boda cuál será el color... lo elegimos porque nos pareció súper romántico, elegante y en lo particular amo el morado aunque no morado Barney jajaja......

Ingrid, viernes 8-Nov-19 40 228
Ariana
¿Cuál peinado les gusta más?
Ariana en Belleza, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man...

Ariana, viernes 8-Nov-19 75 474
Ariana
Ellos también tienen su corazón 💔
Ariana en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:58

Aaww no puedo con esto Jajaja estaba viendo música para la iglesia y miren lo que me encontré en un comentario 💔🙇🏽‍♀️😭🥺 Lo más triste que verán hoy

Johana, jueves 31-Oct-19 10 272
Ariana
¿Boda de terror?... ¡que no llegue!
Ariana en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:47

Dios! creo que lo más de terror que puede pasar es que el novio o la novia no lleguen!!!!!!!!!!!!! lo demás como quiera creo que puede pasar hasta como una anécdota

Ariana, jueves 31-Oct-19 21 127
Ariana
Letrero pajes 💕👏🏽
Ariana en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:39

¡Hola nenas! Les muestro el letrero que planeen usen los pajes (qué serán mis sobrinos) y digo planeo porque si les llega a dar pánico escénico no pretendo obligarlos... aún están pequeños (4 y 2...

Genesis, lunes 28-Oct-19 26 173
Ariana
Un poquito de humor
Ariana en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:21

Porque todas tenemos un “Cacas” en nuestras historia de vida ... 😂 ¡Salud! 🥂

Ariana, domingo 27-Oct-19 10 102
Ariana
Humor viernes
Ariana en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:10

Yo solo quería ir a las ofrendas en CU

Diana, viernes 11-Oct-19 60 342
Ariana
Tornafiesta
Ariana en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:58

Hola Bellas, Quisiera saber si tienen un poco más de idea que yo, sobre el número que se debe considerar para planear la tornafiesta... Nuestra boda acabará a las 12:30 y planeamos servir la...

Patricia, jueves 10-Oct-19 22 178
Ariana
Invitaciones y lazo ♥️😍🥰
Ariana en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Hola queridas novias, Esta semana tuvimos algo de avance y qué bueno porque ya falta muyyy poco. Por fin me llegaron las invitaciones, mi suegro D ofreció a rotularlas ... se me hizo tan tierno que le...

Anaïs, jueves 3-Oct-19 44 328
Ariana
Emociones todas las que sean necesarias
Ariana en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 08:47

Hola novias hermosas, Se me acaba de ocurrir que durante toda la etapa que inicia desde que nos proponen matrimonio hasta el día de la boda (aunque aún no llego a ese día) y muy seguramente después......

Marisol, jueves 3-Oct-19 30 144
Ariana
Ayuda con ideas despedida de soltera (estrés)
Ariana en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Hola querida comunidad, nuevamente yo dándoles lata... Estoy pensando en organizar mi despedida de soltera en casa y quisiera saber su experiencia (porque aunque no lo crean nunca he ido a una y pues...

Ariana, lunes 30-Sep-19 9 84
Ariana
¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un proveedor?
Ariana en Soporte, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:22

Hola bellas novias, Quisiera preguntarles si ustedes saben cómo es que puedo opinar sobre un proveedor contratado por aquí? Entré a su perfil como proveedor (aquí en bodas) pero no veo ninguna opción...

Ariana, viernes 27-Sep-19 10 134
Ariana
Tip importante para el padrinaje: No todo lo que brilla es oro
Ariana en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Hola nenas, Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al...

Ariana, viernes 27-Sep-19 73 374
Ariana
Habemus iglesia ⛪ ❤️
Ariana en Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:19

¡Dios estoy tan feliz! Gracias a Dios hoy finalizamos el trámite en la iglesia y yaaaaaaaaa solo a esperar el día ... Me emociona mucho porque como nuestra boda es en domingo, fue un relajo encontrar...

Marisol, martes 24-Sep-19 38 237
Ariana
Mi mente me jugó una broma en el trabajo (boda, boda, boda, boda)
Ariana en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:29

Hola chicas, les quiero contar algo que hice en el trabajo jajaja Tengo a cargo la comunicación interna desde el área de Recursos Humanos, en ocasiones como hoy mando mensajes masivos y qué creen que...

Ariana, martes 24-Sep-19 61 388
Ariana
Cosas que no debemos comer antes del gran día
Ariana en Belleza, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:20

Hola amiguitas novias felices. Este debate surge a partir de una muy mala experiencia que tuve la semana pasada (me comí dos platos de ensalada pero contenía brócoli!!! jajajaja). Total que me puse a...

Ariana, viernes 13-Sep-19 38 308
Ariana
Mi damo de honor :d
Ariana en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:46

Hola chicas, No les he contado pero tengo un damo de honor no oficial jaja y no es oficial porque nunca se me ocurrió que podría tener un damo... pero he de decirles que es de los que más me ha...

Caro, miércoles 4-Sep-19 19 127
Ariana
Mi primer anillo fue simbólico 🥰🤩💍
Ariana en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:30

Hola bebés de luz jaja Dicen que recordar es volver a vivir y quiero revivir mi propuesta de matrimonio simbólica. Les cuento: Estaba viendo mis fotos y vi mi primer anillo... no les había contado de...

Ariana, domingo 1-Sep-19 29 220
Ariana
Mi experiencia en Aliexpress
Ariana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola bebés de luz, Les cuento que hace 8 días estaba indecisa si comprar en AliExpress, total que compré, como a los 5 minutos entré en crisis porque no estaba convencida de lo que pedí, así que...

Ariana, viernes 30-Ago-19 22 172
Ariana
Mi anillo y yo recibiendo regalos 🎁
Ariana en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:32

Bueno yo les comparto un día en el que mi anillo y yo recibimos un regalo que adoramos (cremitas) adoro cómo huelen y mi amado oso me las regala ... un día en el que nos sentimos muy felices 😁

Ariana, jueves 29-Ago-19 19 125
Ariana
Mesa de regalos 🎁 ¿qué anotar? 🤔
Ariana en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:27

¡Hola bellezas! Yo de nuevo Jajajaja (ayer les conté que teníamos un inconveniente sobre la presentación matrimonial pero afortunadamente todo salió bien, Dios nos ama ❣️) Hoy quiero preguntarles y...

Ziomara, sábado 24-Ago-19 26 153
Ariana
¿Qué tal aliexpress? ¿del 1 al 10 cuánto le darían?
Ariana en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:13

Hola chicas guapas, del mundo de las bodas felices jaja Estoy tentada a comprar varias cosas en aliexpress, pero quisiera preguntarles si han comprado ahí y qué tal la relación precio/calidad...Así...

Sthefanie, viernes 23-Ago-19 45 232
Ariana
¿Qué harían? ... presentación matrimonial
Ariana en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola querida comunidad feliz. Yo nuevamente el día hoy! Mañana tenemos nuestra presentación matrimonial y pues les cuento que nos pidieron que fueran los papás como testigos. Resulta que mi papá no...

Monsse, viernes 23-Ago-19 26 135
Ariana
Mi feliz boda civil 💐💕
Ariana en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2019 a las 18:30

Hola queridas novias guapas ... Quiero compartir con ustedes lo que pasó este sábado 27, ¡nos casamos por lo civil! Trabajé mucho para que todo saliera como quería, mi familia me ayudó mucho porque yo...

Alejandra, miércoles 21-Ago-19 78 449
Ariana
Batas con las 3 b 😅🤪🤣
Ariana en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 18:09

Hola hermosas y conocedoras novias 👰🏽 Aquí saludándolas en domingo y con una duda .. saben dónde puedo conseguir batas como las de la foto? (Con las 3 B, buenas, bonitas y baratas Jajajaja) yo soy del...

Ariana, jueves 15-Ago-19 14 191
Ariana
Nuestros 💯 días 😱🥰 inhalo, exhalo 💆🏽‍♀️
Ariana en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:02

En qué momento el número 300 y tantos días, cambió a 💯???????? Todo esto parece un parpadeo 👀👀👀👀👀 siento que me falta todo, pero bueno ya el sábado vamos a encargar invitaciones y el 21 es la...

Ariana, domingo 11-Ago-19 19 115
Ariana
Mí “algo viejo” ❤️😢
Ariana en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2019 a las 18:35

Hola bebés ... les comparto lo que usaré como mí “algo viejo/usado” ... es un juego que me regaló mi papi en mi graduación de licenciatura 👩🏽‍🎓 Tiene un alto valor sentimental, lo cuido más que a mí...

Ariana, jueves 8-Ago-19 29 153

Grupos generales

Artículos por temas