Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Paso la Liga y el ramo. Pronto subiré un vídeo de eso. El me bailo super sexy y bueno. Seguimos con el baile normal. Pusieron mís salsas favoritas y le sacamos brillo al suelo. De pronto vi en la...

Después de bailar el caballo dorado y el otro más rapidito la fiesta se me fue más rápido. Cada que tomaba un vaso con refresco me lo quitaban para sacarme a bailar. Pero eso si. El pastel no me lo...

Fue un día con todo. Amaneció nublado, una de las damas me dijo que no podría ir y mi mami andaba estresada. No pude desayunar por que tenía náuseas. Los nervios siempre hacen que me den náuseas. A...

Mi día B desde las cámaras de mis invitados u una q otra selfie

El día de hoy cielo, quiero que sepas que sin importar cuánto tiempo pase, en mi corazón siempre podrás encontrar la paz de un hogar, mantendré nuestra casa cálida sin importar que tan fuerte sean los...

Que les parecen....están super cómodas aunque larguitas

El tránsito está horrible. Me llamaron mis fotógrafos y me dijeron que llevaban horas en el tránsito y que mejor me viniera yaaaaaa al salón. Estoy ahora yo en el tráfico queriendo llorar por que no...

No puedo escribir x las uñas....les platico todo el lunea

Avances. Perdonen las fachas y que escriba poco pero me come el tiempo

Hola. Dos días antes del "sí aceptó" Debo confesar que no quiero salir de la cama. Me siento super fatigada, ya no quiero hablar de la boda ni de lo que falta. Me estresan varias cosas una de ellas es...

Los kits de supervivenciaLas canastas para los recuerdosDonde voy a poner las cosas del photobooth LAS COPASHacerme prueba del peinado... Creo que nada más. Suena exagerado pero ya casi no tengo...

Apenas comienza. La organizaron mis primas y mi tía. Estoy super contenta

Recuerdan que la vez pasada vino mi dama de Cuernavaca por su invitación y a chismear. Hoy otra dama me da la sorpresa de que esta haciendo estos accesorios para el baile Ocho días y contando.

10 días antes de la boda: Todo está listo. O Casi: La modista que me estaría haciendo mi torera sufrió un accidente en su familia y no la tiene lista aún. Pero me prometió que quedaría a tiempo. La...

Del uno al cinco son cut crease los demás smoky. Mi maquillaje lo estuve practicando como un cut crease no tan marcado pero en estas fiestas decembrinas me ENAMORE del cut créase super retro y bien...

Vino desde Morelos de improviso.....la adoro. Me despertó hoy con la noticia d q venia x su invitación y a chismorrear. A ella la conocí x Internet en un foro llamado Ballet.com y de lejos...

La hice para el baile con los papás. La publiqué en vídeos pero creo no la han visto Ojo. Creo q solo se ve en compu por q en móviles sólo yo he podido verla. Cuestión de checar por que pero yo no...

Hola. Paso de a rapidísimo por que estoy con lo de la tesis ahhhhh tengo revisión el 24 d diciembre y además la cocinadera de Navidad, hoy llega mi suegra a la casa a quedarse hasta la boda y no bueno...

29 días y contando. Hoy fui con mamá y papá a comprar mis zapatos, mi ramo y su vestido. Mi mamá escogió un vestido strapless con escote corazón azul eléctrico. Se ve tan joven y tan guapa. Yo ya...

Hasta el momento no había pensado en ellas. Me podrían dar ideas???

Lista de cosas que me da nervios: Que la gente no vaya, que lleguen tarde, que la música este fea, que el salón se vea feo, que me ensucie el vestido, salir mal en las fotos, que no aguante los...

Cortesía del salón que contratamos por contactar por bodas.com Tengo que escoger una para la entrada del salón. Cuál les gusta más???Por cierto me maquille con la misma técnica que usaré en la boda....

Hola de nuevo. Se que las tengo super abandonadas. Este mes han pasado mil cosasMi abuelita se puso grave, ya está bien pero nos sirvió de lección y lo prometido demostró que vale oro. Estuvo saliendo...

Hola. Resulta que para mi boda tenía el dilema sobre si invitar a mi mejor amiga de la secundaria o no. Er

Se acuerdan de mi post del preview de mis invitaciones harrypotterescas y del colado. Así quedaron.

A 187 días inicio una aventura...A los pocos días inicié la búsqueda del vestido perfecto. Me probé de todos los estilos y ganó el ampón que jamás imaginé.Me inscribí a bodas.com y comencé a ganar...

A 77 días ya tenemos las argollas Harry PotterianasDicen: After all this time, la suya, Always, la mialos fans de HP entenderán por que

Hola chicas, hace rato que no les preguntaba:Como hacer de mi boda algo super especial? Un recuerdo que borre todas las tristezas o los miedos de mi prometido, que lo atesore por siempre (El ya se...

Mi fotógrafo me dio esta sorpresa hoy, estoy contentisima por que ni la lluvia ni el mal clima de ese día nos pudo detener de salir hermosos

Espero les gusten !!!! Haré más cositas en breve para compartirselas.

No son nada del otro mundo. Los compre en Rep de Chile por q no tenía aún las ligas, mi novio no la quiere aventar pero pues es parte del vestuario como de q no voy a llevar. Y el velo pues es d...