Ir al contenido principal
Areshia
Areshia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no... Ver más

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no salen como me gustan me empiezo a estresar, me gusta revisar personalemente las cosas. Soy alegre, trabajadora, cariñosa. Me la paso increíble con mi novio aunque llevemos mucho tiempo juntos. Los dos hemos crecido practicamente juntos, desde los 17 años hasta ahora. Hemos visto las diferentes etapas de cada uno y siempre estamos para apoyarnos. Estamos en los momentos buenos,malos, estresantes. Se que es el hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2907días 4hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Areshia
Boda estilo mexicana!!
Areshia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:24

Chicas a las que les gustaría hacer su boda estilo mexicana aquí les dejo unos detalles que se están usando y la verdad se ven increíbles! !Invitaciones Fotos: Avie Designs / Etsy Las invitaciones a...

Elizabeth, lunes 11-Jun-18 10 865
Areshia
8 pasos para planear una despedida de soltera.
Areshia en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:27

La despedida de soltera es una celebración única en la que se reúnen las amigas, primas y hasta la familia para festejar a la novia. La idea puede ser irse de viaje a las Vegas o a la playa, salir a...

Berenice, jueves 27-Oct-16 7 121
Areshia
Mesa de postres, presupuesto,
Areshia en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!

Nelly, jueves 21-Jul-16 22 4,678
Areshia
6 tipos de pareja en luna de miel
Areshia en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:23

Chicas aqui les dejo estos tipos de pareja que suelen encontrarse en las lunas de miel, cuàles cren que seran ustedes?? comenten. Después del acelere y estrés de la boda; viene la mejor parte: la luna...

Monica, sábado 25-Jun-16 16 416
Areshia
Letras terminadas!!
Areshia en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2016 a las 00:34

Chicas después de tanto tiempo, por fin!!! acabamos las letras para la recepción. nos encantaron y lo que más me gustó es que mi baby me ayudó demasiado. les dejo fotitos.

Dani, viernes 3-Jun-16 36 919
Areshia
Falta menos de 1 mes!!
Areshia en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 13:03

Chicas no lo puedo creer!!!. que rápido se pasa el tiempo, falta menos de 30 días y estoy muy emocionada!!! y a ustedes cuanto tiempo les falta.?

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 10 122
Areshia
No me puede estar pasando esto.
Areshia en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 18:14

Chicas estoy que me lleva, me da mucha tristeza y coraje. soy de aguascalientes y me casaré en la catedral de Ags. pero hace una semana ci que estaban cubriendo toda la fachada principal con andamios...

Kary, viernes 29-Abr-16 29 362
Areshia
Mis zapatos de tacón y descanso.
Areshia en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

Chicas ya por fin tengo mis zapatos de descanso la verdad me encantaron mucho. Les dejo los que serán los de tacón y los de descanso.

Mary, domingo 24-Abr-16 37 344
Areshia
Ayuda con programa para boda.
Areshia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas, estoy algo estresada porque no se como realizar el programa para mi boda. Mi recepción es de 6 hrs, 1 hra para civil que es a las 8 pm y de 9 pm a 2 am es la recepción. alguien me podría...

Nalle', lunes 4-Abr-16 5 78
Areshia
Argollas y anillos!!
Areshia en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:57

Chicas estoy feliz, el sábado fuimos mi novio y yo a recojer los anillos de matrimonio y aprovechamos para comprar las arras y la verdad me encantaron ambas cosas. estoy feliz!! cada día falta menos. ...

Odett, viernes 18-Mar-16 26 208
Areshia
Duda de recuerdos!!
Areshia en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:12

Chicas tengo un dilema no se que hacer! !! de recuerdo para mi boda daré pantunflas pero también quería dar otra cosa (pulseras ) hoy fui a ver cuanto me salia el materia y serían $1151, la...

Marlene, jueves 17-Mar-16 12 144
Areshia
Marco de fotos terminado!!
Areshia en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:39

Chicas!!! Por fin ya terminamos mi novio y yo uno de los marcos para la boda!! Nos encantó la verdad. abra dos, el otro lo hará mi mami. Les dejo fotito.

Nidia, martes 15-Mar-16 25 301
Areshia
Mis argollas!!!
Areshia en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:34

Chicas ya tengo mis argollas!! Solo que las entregan mañana ya gravadas y todo!! Que emocion!!! Fui a escojer las junto con mis padrinos de argollas

Mayra, lunes 14-Mar-16 28 192
Areshia
¿qué es el estilo shabbychic?
Areshia en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:06

¿Qué es el estilo ShabbyChic? El estilo de decoración Shabby Chic tiene su origen en las Gran Bretaña, en las grandes casas inglesas de campo en las que predominaban la mezcla de elementos antiguos y...

Laura, domingo 13-Mar-16 8 301
Areshia
Feliz día de la mujer!!
Areshia en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:57

Chicas les quiero desear un feliz día!! a todas ustedes que son valientes, fuertes, luchonas! !!! FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

Gabaela, martes 8-Mar-16 4 153
Areshia
Cuantos ramos debe tener la novia. aquí la respuesta
Areshia en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:37

¿Cuántos ramos debe elegir una novia? Dos cosas son las prioritarias para el look de una novia: el vestido y el ramo. Es por eso que hay que prestar especial atención con ambas, en esta ocasión...

Estefania&carlos, viernes 4-Mar-16 13 226
Areshia
Presentación lista!!
Areshia en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:16

Chicas ya hicimos la presentación y la verdad estuvo muy bien. En un debate anterior puse que estaba algo nerviosa pero la verdad estuvo muy bien . Gracias a dios un pendiente menos, ahora correrán...

Manzanita, miércoles 2-Mar-16 22 150
Areshia
Significado del lazo
Areshia en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:28

El significado del lazo de boda El lazo representa visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, una fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su...

Mariel Urias, miércoles 2-Mar-16 3 336
Areshia
Compras y lista para hacer manualidades!!
Areshia en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2016 a las 13:35

Chicas aquí les dejo fotitos de las compras que e hecho y material para hacer mis ideas. 1. A las jaulas se le pondrán flores, dos irán en una mesa con las letras de unicel que pintaré y una irá en la...

Laura, martes 1-Mar-16 25 268
Areshia
Invitaciones!!
Areshia en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:46

Chicas hace rato fui por las invitaciones y la verdad encantaron!!!! lo único fue la manchita roja pero es normal por el sello de lacre. esta es la de muestra y en las demás no se ve casi la mancha....

Karen, lunes 29-Feb-16 47 390
Areshia
Nervios presentación.
Areshia en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:25

Chicas mañana es mi presentación de la 8glesia y la verdad estoy un poco nerviosa! Alguien que la haya hecho y que les preguntaron??

Cristina, lunes 29-Feb-16 5 67
Areshia
Contador 2 dígitos! !!
Areshia en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:36

Chicas estoy feliz porque mi contador está a 2 dígitos! ! cada vez va bajando un número y la verdad me emociona pero a la vez me dan nervios!!! Y su contador como va?

Cristina, viernes 26-Feb-16 16 105
Areshia
Otra medallita! !!
Areshia en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:08

Chicas apoco no les emociona cuando les dan una medalla!!! a mi me acaba de llegar una!!

Cristina, viernes 26-Feb-16 17 93
Areshia
Nervios por invitaciones! !!
Areshia en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:59

Chicas hoy iré por mis invitaciones ya están listas! !! Pero no nervio es que no queden como me las imagino!!!! Ojala queden bonitas!! y ustedes ya tiene invitaciones? ?

Virick, viernes 26-Feb-16 9 141
Areshia
5 comentarios que debes ignorar en tu prueba de vestido.
Areshia en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:49

3Por: Nupcias Magazine Escoger el vestido de novia ideal puede convertirse en todo una empresa. Para afrontarla con mayor seguridad y diversión, seguramente te rodearás de tus seres queridos: damas,...

María, viernes 26-Feb-16 10 149
Areshia
13 pares de zapatos que querrás llevar al altar.
Areshia en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas aquí les dejo estos zapatos que la verdad todos me enamoraron!!!Y a ustedes cuál les gusto más? ?1.Straps- Stuart Weitzman Stuart Weitzman 2. Cut-outs florales - Louboutin Louboutin 3. Alas de...

Nidia, jueves 25-Feb-16 15 173
Areshia
Manteleria seleccionada.
Areshia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:45

Chicas hoy mi prometido y yo fuimos a seleccionar la manteleria y escojimos dos manteles para que no se viera todo igual. Pero no me convence mucho la combinación Ustedes que piensan? ? (los centros...

Lucia, miércoles 24-Feb-16 19 192
Areshia
Interboda
Areshia en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:44

Chicas ayer fue el evento de interboda en ags y mi novio, mi cuñado y su esposa fuimos a buscar los anillos ya que ellos serán los padrinos y ya están encargados!!! también aparte los sombreros (son...

Leticia, martes 23-Feb-16 11 154
Areshia
Ayuda!! damitas para llevar la cola del vestido.
Areshia en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:07

Chicas tengo un problema. Quiero que la sobrina de mi novio y mi prima lleven la cola del vestido, el problema es que la sobrina tiene 6 años y mi prima 10 años y es más grande de altura y complexión...

Yazmin, lunes 22-Feb-16 15 133
Areshia
Cena de 2 tiempos.
Areshia en Banquetes, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:27

Chicas ustedes creen que es muy poco 2 tiempos ya que tendré mesa de postres y dulces. y para mi ese sería el 3er tiempo. porque mi presupuesto se él varía muchísimo si pido otro tiempo extra. ¿Que...

Diana, lunes 22-Feb-16 23 1,464
Areshia
Termine mis platicas prematrimoniales.
Areshia en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:34

Chicas el viernes acabe mis platicas prematrimoniales la verdad nos gustaron mucho y nos sirvieron demasiado a mi novio y a mi. son temas que ayudan mucho en una relación y te ayudan a ver en lo que...

Areshia, lunes 22-Feb-16 8 89
Areshia
Duda con recuerdos (pantuflas)
Areshia en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:04

Chicas las que darán pantunflas de recuerdos. Cuántos pares van a dar?? ya que solo aparte 100 pares y me faltan personas a quienes les voy a entregar.

Aide, jueves 18-Feb-16 12 342

Grupos generales

Artículos por temas