Ir al contenido principal
Areshia
Areshia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no... Ver más

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no salen como me gustan me empiezo a estresar, me gusta revisar personalemente las cosas. Soy alegre, trabajadora, cariñosa. Me la paso increíble con mi novio aunque llevemos mucho tiempo juntos. Los dos hemos crecido practicamente juntos, desde los 17 años hasta ahora. Hemos visto las diferentes etapas de cada uno y siempre estamos para apoyarnos. Estamos en los momentos buenos,malos, estresantes. Se que es el hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 0hrs : 13min
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Areshia
No me puede estar pasando esto.
Areshia, El 26 de Abril de 2016 a las 18:14

Chicas estoy que me lleva, me da mucha tristeza y coraje. soy de aguascalientes y me casaré en la catedral de Ags. pero hace una semana ci que estaban cubriendo toda la fachada principal con andamios...

Kary, viernes 29-Abr-16 29
Areshia
Falta menos de 1 mes!!
Areshia, El 29 de Abril de 2016 a las 13:03

Chicas no lo puedo creer!!!. que rápido se pasa el tiempo, falta menos de 30 días y estoy muy emocionada!!! y a ustedes cuanto tiempo les falta.?

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 10 122
Emma
Descubre tu libro de firmas
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Nallely, jueves 25-Oct-18 812
Areshia
Letras terminadas!!
Areshia, El 7 de Abril de 2016 a las 00:34

Chicas después de tanto tiempo, por fin!!! acabamos las letras para la recepción. nos encantaron y lo que más me gustó es que mi baby me ayudó demasiado. les dejo fotitos.

Dani, viernes 3-Jun-16 36
Jessie
Mi boda algunas fotos
Jessie, El 7 de Abril de 2016 a las 11:16

Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...

Susana, jueves 2-Jun-16 62
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Gloria
El árbol de huellas!
Gloria, El 6 de Abril de 2016 a las 01:55

Así quedó con su marco el árbol de huellas!

Jhonathan, miércoles 6-Abr-16 37
Areshia
Ayuda con programa para boda.
Areshia, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas, estoy algo estresada porque no se como realizar el programa para mi boda. Mi recepción es de 6 hrs, 1 hra para civil que es a las 8 pm y de 9 pm a 2 am es la recepción. alguien me podría...

Nalle', lunes 4-Abr-16 5
Cristina
Cake topper
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:39

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Cristina, martes 6-Dic-16 90
Cristina
A 40 días...
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas estoy super emocionada no lo puedo creer estamos a 40 días. QUe emocionante, estoy super emocionada. a 40 días a 40 días Como van con sus contadores.?

Cristina, sábado 9-Abr-16 50

Grupos generales

Artículos por temas