Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3185días 6hrs

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Lotería disney para mi despedida
Areli en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Hola! Aywr les mostre lo que tenia planeado para mi despedida, ahorita le avance junto con mi novio cuando salimos del trabajo y terminamos 42 tablita de 55 que nos faltan!! Ya casi nada!! Pero lo mas...

Areli, lunes 4-Sep-17 49 362
Areli
Pajecitos
Areli en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 23:19

Hola chicas! Les dejo estas ideas para los pajecitos, me imagino que ellos se han de sentir super woou haciendo eso porque para ellos todo es juego y con los vestidos asi las niñas se sienten...

Areli, lunes 4-Sep-17 78 479
Areli
Cositas para mi despedida..
Areli en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola! Ya falta super poquito para mi despedida es el 9 de septiembre y ando como loca haciendo los detallitos que faltan y apurada por lo del vestido. Total daremos unos antifaces para dormir que por...

Crisel, lunes 4-Sep-17 46 238
Areli
Categoria
Areli en Soporte, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Hola.. No se si soy la unica wue piensa esto o si ya se los han dicho xD pero estaria padre abrir una categoria de despedida de soltera.. Asi ahi se acomodan las temáticas y las despedidas de todas en...

Karla, lunes 4-Sep-17 18 161
Areli
Estare sin mi precioso :(
Areli en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:03

Pues si estare sin mi precioso anillo unos dias Los que aran mi anillo de matrimonio me lo pidieron para poder hacer ese anillo (que son los mismos que hicieron el de compromiso) y el diseño que mi...

Jesica, viernes 1-Sep-17 29 341
Areli
Mi sesion de fotos casual
Areli en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:04

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Valeria, jueves 31-Ago-17 153 703
Areli
2 meses 🎃😵
Areli en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:47

Justamente hoy estoy a dos meses de mi boda.. Y estoy medio poniendome loca. No e llegado al punto e bridezzila pero si me altero y mi mayor conversacion es de la boda y mi novio relax jugando en el...

Paola, jueves 31-Ago-17 30 158
Areli
Nubes para el arreglo 👰
Areli en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 07:26

Hola chicas! Bien que les parece esta Florecita para llevarla como corona, tiara, tocado....o ahi acomodarla para que decore el cabello. Alguna ya habia pensado en esta opción? O quien se animaria a...

Alejandra, miércoles 30-Ago-17 29 154
Areli
Despedida de sirenas
Areli en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:44

Que tal este tema para la despedida chavas? Esta muy padre y mas ai son amantes de oas sirenas. En lo personal me gustan pero no soy fan... Pero de que las ideas estan divertidas lo estan y tener o ir...

Ely Arnzs, miércoles 30-Ago-17 33 153
Areli
Avances despedida y mas
Areli en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:39

Siento que llevo mul debates estos dias xD... Todo lo que no subi los siaa que me ausentw loa estoy reponiendo jajajaja. Pero esque ya estoy a nada de la despedida y hay cosaa por hacer. Les cuento.....

Areli, miércoles 30-Ago-17 26 157
Areli
Medalla click
Areli en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:01

Woou nunca habia visto esta medalla y acabo de ganarmela :p nice!! Alguien mas la tiene?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 22 129
Areli
Marco de fotos de mi despedida 💎👑
Areli en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:47

Les debia esto xD asi quedo el marco para las fotos de la despedida.. Pense en agregarle lo de despedida dw soltera en únicel pero siento que perderia el encanto de parecer parte de una torre de...

Areli, martes 29-Ago-17 40 193
Areli
Tipos de pestañas postizas 👀
Areli en Belleza, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:56

Les dejo estos tips para las que usaremos en la boda, quiza algunas en la despedida. Por lo regular las chicas que nos maquillaran ya tienen unas definidas pero si da la posibilidad de que cada una...

Crisel, martes 29-Ago-17 19 864
Areli
Invitacion despedida de soltero 🎮🍺
Areli en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:50

Como veran para relajarme un poco me puse a hacer la invitación de la despedida de soltero de mi novio. Como la de el es mil veces mas relajada que la mia no las vamos a imprimir y solo se las mandara...

Areli, martes 29-Ago-17 24 211
Areli
Avances 🎃💀
Areli en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:43

Ayer hicimos unos avances pareciera pequeños pero fueron grandes! Primero fuimos a que nos tomaran la medida de los anillos, hicimos un diseño especial para que el de mi novio se pareciera a mi anillo...

Areli, martes 29-Ago-17 46 230
Areli
Piñata para la despedida 😄
Areli en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:03

Esto es de risa xD Que les parece como parte divertida y chusca en la despedia tener una piñata asi xD seria la sensación y sacariamos el estress no creen? A mi me encantó. Alguien se animaria?

Areli, martes 29-Ago-17 30 146
Areli
Vestidos floreados 👰
Areli en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:25

Que les parecen? Alguna tendra o uso un vestido asi? Se ven muy padres y segun yo no son solo de primavera o verano, depende del tipo de flor y color puede ser para otoño/invierno Y al final les dejo...

Berenice, lunes 28-Ago-17 61 463
Areli
Empieza a sentirse el halloween!! 🎃🍭
Areli en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:00

Ya de poco a poco empieza a salir la decoración de halloween...deperdido en la tienda sams xD.. Muy poco pero algo es algo. Ayer fui a hacerle un mandado a mi mamá y fui con mi novio y que vamos...

Violeta, lunes 28-Ago-17 33 198
Areli
Boda los locos addams
Areli en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:19

Mi familia favorita, una de mis parejas favoritas, y ellos tienen la casa de mis sueños!! Me fascinan!!Les dejo unas ideas para una boda con esta tematica, quiza yo tomare algunas cosas. Esque esta...

Lupita, lunes 28-Ago-17 15 185
Areli
Despedida gótica
Areli en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:23

Creo esta de sobra decir que me enamore de todo.. Es tan hermoso 💜. Pero si seria para una chica a quien le guste esto porque si creo que no son muchas por aqui.. O mas bien que se animen a hacer algo...

Areli, lunes 28-Ago-17 51 341
Areli
Proporciones de pastel
Areli en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:18

Que tal chicas... Encontre estas imagenes y talvez puedan servirles para checar las medidas de su pastel y cuantas rebanadas aproximadamente salen de cada uno y asi puedan ver de que tamaño...

Areli, sábado 26-Ago-17 13 190
Areli
Wedshoots de bodas?
Areli en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola acabo de instalar esta app y estoy checando como funciona y toda esa onda. Pero mi pregunta es: A alguna de ustedes de las que ya estan casadas les funciono esto? Es una buena app para las fotos?...

Nelida, sábado 26-Ago-17 9 113
Areli
¡¿casa? ! 😎👍
Areli en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:00

Tenia que contar esto tenemos de probabilidad un 90% de que ya tengamos casa!! ..será de renta pero a fin de cuentas algo donde empezaremos los dos juntos. Y nos salio super bien, el padrino de mi...

Dany, viernes 25-Ago-17 29 207
Areli
Mi menu para la boda 🎃🍰 y algo mas
Areli en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:27

Bueno como les dije aqui les tengo el chisme de mi degustación.. No tomd foto de todo mas que de lo que enverdad elegimos.Primero escogimos el Entremes, habia queso crema con algo picante, otro con...

Areli, viernes 25-Ago-17 59 350
Areli
Boda country/vaquera
Areli en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:29

Que tal chicas les traigo otro tema de boda, en lo personal no me gusta porque no es mi estilo, pero se que a muchas les gusta o que si tendrán su boda asi. No niego que se ve lindo porque de verdad...

Lupita, viernes 25-Ago-17 18 187
Areli
Ramo?? 💀💸
Areli en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:24

Chavas ayer que fui a la gustacion de mi salon ahi mismo estaba lo de la floreria que viene en paquete con el salon y ya que escogimos nuestro centro de mesa la señora me pregunto por mi ramo, le dije...

Karla, viernes 25-Ago-17 19 188
Areli
Mi tocado 🎃👰
Areli en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:57

Pues ya fui hoy a elegir mi tocado...batalle tanto por suerte mi hermana pudo ir conmigo y ayudarme y mi mamá desde el celular porque estaba trabajando.. Ya cuando lo elegi después de casi media hora...

Areli, jueves 24-Ago-17 105 538
Areli
Hoy degustacion !!
Areli en Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:42

Y alfin es mi degustacion para la comida que serviran en la boda!! sera en 3 tiempos, nos habian dicho cuales eran las opciones pero ya ni me acuerdo xD asi que mas al ratito les digo que tal estuvo,...

Areli, miércoles 23-Ago-17 12 85
Areli
Despedida en el pais de las maravillas
Areli en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:19

Que tal una despedida así? Estaria de locos literal xD y se ve padrisima!! Hace mucho ya habia subido tema de una boda con esta tematica pero si cambia cualquier cosita con la despedida. Alguien la...

Naivy, miércoles 23-Ago-17 17 226
Areli
Volvi 💀💎
Areli en Bodas.com.mx, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola chicaa ni recuerdo cuanto tiempo me ausente pero aqui ando de nuevo.. Como ando de aqui para alla con lo de la despedida ni ganas de entrar me daban porque acababa medio muerta, aparte que en el...

Karla, martes 22-Ago-17 9 92
Areli
Barba y estilos de peinados para los novios
Areli en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:29

Bueno como nosotras siempre andamos mas movidas y super locas buscando que peinado y maquillaje sera el mejor para ese dia.. Pues creo ellos tambien.. No al nivel de nosotras pero tambien, mas si son...

Crisel, lunes 21-Ago-17 11 238
Areli
Infarto al ver mi falda roja 😭
Areli en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:25

Pues mi primera mala experiencia en cuanto a ropa. Habia encargado con una señora mi falda roja de tul para mi seccion casual el lunes y hoy que fui a verla era horrible!! Yo nose coser nada y parecía...

Carolina, sábado 19-Ago-17 113 889

Grupos generales

Artículos por temas