Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León

Tipos de pestañas postizas 👀

Areli, el 27 de Agosto de 2017 a las 10:56 Publicado en Belleza 0 19
Les dejo estos tips para las que usaremos en la boda, quiza algunas en la despedida. Por lo regular las chicas que nos maquillaran ya tienen unas definidas pero si da la posibilidad de que cada una lleve las suyas porque no las incluye su paquete de maquillaje pueden considerar estos tips:

OJOS PEQUEÑOS

En este caso, y para conseguir un efecto de mayor volumen, lo aconsejable es utilizar tiras enteras de pestañas postizas donde se combinen pelos cortos con pelos largos. Con ello, además de aumentar un poco más el tamaño de tus ojos, conseguirás que tu mirada quede algo más marcada que de manera natural y que luzca una imagen un tanto estilosa.

OJOS GRANDES

Justo se trata de un caso muy similar respecto al anterior, donde se intentaba potenciar más la mirada y aumentar el volumen del ojo. Aquí, la forma de los ojos queda bastante marcada de forma natural, presentando un aspecto redondo y muy prominente.

OJOS REDONDOS

Si tus ojos son muy redondos, necesitarás unas pestañas postizas que no potencien este efecto sino que lo suavicen. Por eso, te será útil utilizar pestañas de forma almendrada, esas que se van alargando hacia el exterior del ojo.

OJOS ENCAPOTADOS

Si tus ojos están encapotados, es decir, que el párpado fijo cae sobre el móvil y por tanto tienes un párpado móvil muy pequeño, lo ideal en tu caso es elegir pestañas postizas que sean más largas en el centro y más cortas en los extremos. Esto creará sensación de profundidad.

OJOS ACHINADOS

Si tus ojos son achinados, no tienen redondez, te interesa elegir pestañas postizas del mismo tipo que utilizarías si tienes los ojos encapotados. Este tipo de pestaña contrarresta el efecto alargado de tus ojos y da la sensación de que son un poco más redondos.

OJOS ALMENDRADOS

Quienes puedan presumir de tener ojos con forma almendrada están de suerte. ¿Y por qué? Pues porque con ellos cualquier tipo de pestañas postizas queda bien.

Tipos de pestañas postizas 👀 - 1

Tipos de pestañas postizas 👀 - 2

Tipos de pestañas postizas 👀 - 3

Tipos de pestañas postizas 👀 - 4

19 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 29 de Agosto de 2017 a las 13:31
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ojala que la chica que me maquille si las sepa poner bien jaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo pestaña.. pero lei que uno de los errores que comenten las novias es no usar pestañas postizas en tu boda, porque tienes que estar perfecta para las fotos y pues es el error de muchas chicas, no usarlas, yo tengo buena pestaña pero si usare postiza por eso de las fotos Smiley sexy

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo tanto problema porque las tengo larguillas pero si quiero volumen..gracias por los tips Smiley kiss

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si xD. Para todo casi
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hatas para las pstañas hay detalles dioosss jajajja Smiley heart gracias por el tip

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si e pensado en ponerme asi como las tuyas porque mis pestañas son super pequeñas... Pero creo despues de la boda. Mi paquete ya incluye pestañas de tira y a aprovechar xD
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda las pestañas es algo que no pueden olvidar , hacen que su mirada se vea muy linda ... claro siempre lo mejor es no exagerar .. yo preferí ir a aplicarme de las que son de una en una y pelo de mink .. se ven hermosas y muy naturales, aunque son mucho mas caras que las de tira ..

Tipos de pestañas postizas 👀 1

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja supongo la prueba a eso seria que otras personas te las pongan y aver que tal las sientes
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las pestañas largas y negras pero pocas así que siempre necesito volumen y alargue pero tengo un love/hate con las pestañas no sé si me las pongo mal o realmente no las aguanto pero terminó por quitarme las a las horas
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es un buena idea !!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips nailea, yo la verdad estoy indecisa si ponerme o no, pero le haré como dices mejor una prueba antes, yo tengo muchas pestañas pero las tengo de aguacero, solo falta enchinarlas.
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las de plastico e visto a algunas mujeres con ellas pero usan las exageradas y namas no, si se ven medio mal. Pero depende de sus gustos supongo. Yo si no e usado mucho las postizas pero por suerte en mi prueba de maquillaje me las van a poner y a ver como las siento despues de años xD.
    Graciaspor los tips
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo las e usado una vez y no batalle nada estuvieron super ligeritas
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso pestañas postizas muy seguido. Tengo ojos medianos y pestañas largas, sin embargo debo usar postizas para el escenario. Si sabes elegirlas, se ven preciosas!! Eso si, les recomiendo ponerse unas de prueba antes de la boda para que se acostumbren un poquis porque las primeras veces pican muchisimo!! Y siempre elijan de pelo natural, nunca de plástico porque se ven feas y lastiman mucho el ojo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que es todo un arte ,yo sufrí horrible con las pestañas postizas
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me pusieron en mi xv. Yo tamb soy como tu xD no tengo idea de que usar ni nada esque veo miles de modelos y mejor me quedo con mis mini pertañas ... Ya con esto me dare una ayudadita para buscar unas para la despedida
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree la info, yo soy una papa con eso de las pestañas postizas con decirte que en mi prueba de maquillaje fue la primera vez que me las pusieron 😂 pero la muchacha super pro' supo exactamente cuales usar
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Isalia
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena informació Areli! De mucha utilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas