San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Y a seguirle con los temas de boda, que tal les parece este?, sin duda esta época fue hermosa y llevarla a una boda seria woou ya de otro nivel!
Hola de nuevo! Que tal estos botoniers, Boutonniers ...como se digan, hay para cada estilo y asi ya no se ven tan comunes, sin duda los de los superhéroes son los mejores, mi novio esta entre traer...
Estaba pensando en temas y los récorde a ellos, porque a quien no le gustaban de niña/o a la mayoria...creo..yo hasta el disfraz de la ranger pink tenia, y la verdad no crei encontrar imagenes pero...
Solo porque me emocione buscando temas , este es para los amantes de las patinetas, que en su mayoria son los novios, pero igual habemos chicas que patinamos, les dejo unas imagenes para incluir...
Hola! Quería enseñarles mis zapatos para la boda. Son estos los que usare casi en todo...sección de fotos, despedida y en la boda...Mas aparte en la recepcion me cambiare estos por unos Converse...
La tematica de mi boda es halloween
Yo de verdad nose que detalles voy a dar en la boda, mi tematica es Halloween con un toque rockabilly y quiero que los detalles esten acordes a la temática si me ayudan se los agradecería con toda el...
Hola... Bien ya tengo el lugar de mi despedida de soltera es un restaurant de mi ciudad con tematica de los 50s, rockabilly,pin up...bla bla bla.Lo que nose es los juegos que se hacen, solo me se el...
Hola chicas.. ustedes que piensan de las perlas en una boda? Yo quiero usar unas en la mia, quiero traer un estilo pin up y vi que mucho son collares pequeños de perlas, y se ve hermosos y...
Hola bien hace dias les enseñe unas invitaciones que hice para mi despedida de soltera, pero no me convencian, sentia no reflejabn nada de mi, y que eran muy comunes,al principio la tematica de la...
Hola otra vez!Les dejo unas ideas para decorar los zapatos, tanto los tacones como las flats, yo en lo personal decorare los míos, no e visto unos que ame y a como los quiero si los mando a hacer me...
hola chicas! bien lo que es tener tiempo de sobra y estresarme por no hacer mas adelantos a mi boda porque el salon me da casi todo, asi que me puse a hacer opciones para mis invitaciones de despedida...
Hola chicas, supongo es facil, y algunad ya sabían pero no esta demas, yo estoy pensando hacer eso porque donde e cotizado mi ramo me sale de 1800 para arriba y son rosas rojas o tulipanes, veo como...
Mi boda es el 28 de octubre de 2017Los colores son: negro, morado, detalles en naranja y blanco En Monterrey, Nuevo LeónMi estilo de boda es tematica de HalloweenEl banquete sera dentro del salonMis...
Hola solo queria compartirles ideas qur mi FM y sus amigos quieren hacer para la boda y digamos su despedida, algo divertidas diría yo, todos ellos aman los videojuegos y los comics :p
Hola chicas!Tengo esta duda ahora con el peinado, quiero algo estilo pin up. Mi vestido es ese de la imagen, ya lo separe y llevara un cinto negro con poca pedreria, el maquillaje quiero que sea como...
Hola chicas! Bien tengo varias opciones de lo que mi novio y yo queremos para nuestra boda, sera el 28 de octubre de este año y lo bueno esque por nuestros trabajos, ambos somos diseñadores, muchas de...
Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y...