Estaba pensando en temas y los récorde a ellos, porque a quien no le gustaban de niña/o a la mayoria...creo..yo hasta el disfraz de la ranger pink tenia, y la verdad no crei encontrar imagenes pero para todo hay,quiza a alguien les guste, ya sea la despedida, seccion de fotos y hasta la boda porque no? Les dejo las imagenes
Ver mensaje citado
Boda de piolin? Woou eso si que no me lo imagino por nada del mundo jajaSi creo con una boda asi usas el blanco de base aparte que todos ellos usan blanco y detalles en los otros tonos como los vestidos de las damas y camisas de los amigos del novio, el pastel, hasta podría ser una mesa von cada color y blanco
Ver mensaje citado
Yo estoy subiendo varios tipos de temas para que conozcan y haber si alguien se anima, y si cada quien sus ideas, a mi me gustan mas las bodas tematicas que una mas tipica, pero en si este no es el tema de mi boda :p
A mi me encantan las bodas temáticas... pero creo que una boda de Powe Rangers es un reto (y mira que por aquí hubo una novia que quería una boda de Piolin y eso no se me hizo fuera de lugar!).
Lo dificil con el tema creo que está en el uso del color porque el chiste de que las bodas temáticas no pierdan la elegancia está en que haya un color de boda... pero con los Power Rangers todos son de diferentes colores!
Quizá usando el mismo principio que en las bodas multicolor, donde el color es el blanco y los colores se usan en detalles muy específicos y bien cuidados.
Eso lo dejaria para una fiesta infantil jajaja en lo personal una boda se me hace un evento no apto para este tipo de tematicas perooo... si lo llegas a hacer así estaré al pendiente uno nunca sabe