San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola! Les dejo estas ideas para una boda de Toy Story, para quienes de verdad amen esta pelicula y les guste la idea de incluirla en su boda...que les parece? En lo personal lo de los zapatos y el...
Hola hola! Que les parece la boda de este hombre tan hermoso con su novia (ahora esposa) Juliet..la verdad no tengo muchos datos sobre la boda pero las imagenes dicen todo, el vestido de ella es...
Hola chicas ...les dejo este tipo de ..digamos lenceria... Creo solo dejare el tema y me ire lentamente xDOkey esta lenceria esta super sexy y sorprenderian demasiado a sus parejas en la luna de...
les dejo este tema hoy...como hace poco salió de moda esta pareja pues porque no una boda asi xD para quien sea fan de estos dos personajes de batman. Solo roguemos que no tengan una relacion de...
Tapense los oidos de nuevo chicas xD que vuelvo a gritar como fan loca.....Les cuento: yo hace ya un tiempo le dedique una frase del libro de cazadores de sombras a mi novio y le gusto...y hoy...
Para quienes se casan en esta temporada igual que yo, pero no tienen un tema en especifico y solo buscan decorar acorde a la temporada..les dejo estas hermosas ideas para decorar, yo tome algunas para...
Que tal este tema chicas? Esta suoer genial! Si son amantes de ellos o uno de los dos tiene una carrera relacionada al tema seria genial hacer algo asi. Y mucho mas sibes en algun museo con opcion a...
Hola chicas les dejo este video (ojala se vea, si no les dejo solo el link) de una novia, que a lo que entendi es bailarina de belly dance..en fin hizo este baile en su boda pasa su novio e invitados,...
Después de escuchar con mi novio mis 3 opciones de canciones para aventar el ramo (y que mi competencia en la cancion de la liga es Chop suey de System) decidimos que First date de Blink 182 es la...
Que les parece esta idea, ami me acaba de volver loca, yo no quiero llenar de pintura o mojar mi vestido asi que hacer esta seccion de fotos seria perfecto! Ya estoy planeando decirselo a mi novio...
Y que voy viendo otro debate mio en la pagina de fave xD se siente bonito...el ultimo que encontré fue el de boda steampunk..nose si hay mas porque mi internet es medio lento pero bueno....y estoy...
Hola chicas..hace unos diasbotra novia de la comunidad nos dejo un tip sobre el agua de rosas para el rostro, la verdad a mi me intereso pero no dijo como se hacia xD (okey ya vi que es sencillo) pero...
Hola chicas!! bueno ahora les dejo mas ideas para el dia de la boda, que les parwceb estas coronas, tiaras y demás cosas (sorry pero no me se el nombre exacto de los otros) para nuestro gran dia?...
Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los...
Después de mis mil dramas con la Iglesia al fin hoy pudimos arreglar lo de la iglesia y ya todo esta perfecto! Por suerte xD... Despues de mi drama en que ta estaba harta de todo lo que piden (ya...
Hola chicas les dejo estas ideas para sus bodas, quiénes amen los cuarzos o alguna otra piedra pueden incluirla en su boda como alguna de estas fotos. Que les parece?
Como nuestras mascotas son parte importante de nuestras vidas, tenerlos en la boda es algo especial porque son parte de la familia, e visto muchos debates de mascotas en la boda o en el save the...
Hola chicas, bueno obviamente aun no lo tengo en mis manos pero ya tengo a mi provedoor y el ramo sera ese de la imagen (el liston de abajo no llevara piedras jajaja creo comprare un liston de...
Bien chicas les dejo estas imagenes de cajitas para guardar los anillos, unas son demasiado hermosas y hay para todos los gustos. A ver que les parecen
Otro avance que en realidad no es avance xD . Hablando con la señora que me rento en salon ya me dijo como dan ellos esa mesita para los novios, esta muy sencilla pero esta bien. Les dejo la imagen,...
Hola xD con la noticia que ayer mi numero de puesto estaba cerca de los 400 y ahora estoy en los 200 .....jajaja nose ustedes pero me siento como en la imagen que les acabo de poner...y me imagino que...
Hola!! Les dejo otro tema que e visto mucho por aqui pero nunca esta de mas porque no todas ponemos exactamente las mismas imágenes para ideas, unos estan mas recargados y otros mas sutiles. Ya es...
Hola chicas hoy les dejo estas ideas de ramos algo mas fuera de lo normal, quien se animaria por algo asi?
Hola chicas! Les dejo estas ideas para el dia de la boda, seccion de fotos, despedida o lo que quieran, quiza no quedan con todos los estilos pero seria de adaptarlas con los colores y diseños...y...
Les dejo este tipo de boda chicas.... Quise buscar un poco de información sobre esta ceremonia, esta muy linda la verdad. Esta ceremonia se realiza siempre al aire libre. La realizará uno o dos...
Hola chicas...bueno ya sabrán que mi despedida va a ser de lo mas normal del mundo porque vamos a tener que ahorrarnos el dinero en decoracion para tener algo extra para la luna de miel (eso es...
Hola de nuevo!! Aqui les dejo unos letreros de bienvenida para su boda, no varía mucho el estilo en estos pero ya saben que puefen hacerlos de la manera que más se ajuste a du boda, igual la leyenda...
Otra avance!! Ya tenemos nuestrsps centros de mesas para la boda!! . Les dejo la imagen, pero aclaró los colores de las flores seran naranjas y morados, con las nubecitas blancas. Eso es una parte...
Hola chicas . les traigo este tema de una de las películas de Tim Burton, creo que la mayoria la a visto y si no deperdido a escuchado de ella. Bueno les dejo umas ideas para quiénes se animen a hacer...
Con la novedad que ahora soy de las destacadas! ...Por lo regular no me emociono, pero lo hice xD *inserte meme de merlina addams sin sentimientos aqui* Yo ni sabia como se conseguia eso y seguia...
Les dejo algunos diseños de copas, en cada tema que les e puesto e subido algumas acorde a ellos, pero aqui les dejo otras por si alguna chica tiene pensado algo asi el dia de su boda . Y al final...
Chicas necesito un Consejo, ya muchas saben que mi despedida sera de spiderman. Bueno hoy hablando con mis suegros (ellos pagaran la despedida) me dijeron que puedo hacer una normal, ellos tienen...