Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León

Agua de rosas...

Areli, el 21 de Junio de 2017 a las 18:01 Publicado en Belleza 0 17
Hola chicas..hace unos diasbotra novia de la comunidad nos dejo un tip sobre el agua de rosas para el rostro, la verdad a mi me intereso pero no dijo como se hacia xD (okey ya vi que es sencillo) pero les dejo la receta por si otra chica esta como yo y no sabia del todo como se hace:
El tónico o loción de agua de rosas hace maravillas en una piel sensible, pero también cuida de la piel grasa, ayudándola a segregar menos sebo y afinando el poro, y de la piel seca, alimentándola para evitar la tirantez constante.

Hierve el agua con los pétalos en una olla tapada al menos dos horas con el fuego al mínimo posible. Cuándo acabe no lo destapes para evitar que se escapen los vapores condensados en la tapadera y déjalo reposar 48 horas a temperatura ambiente. A continuación vuelve a cocer una hora y déjalo enfriar. Fíltralo con un filtro de infusiones insistiendo en apretar bien los pétalos de rosas para sacarlo bien toda su esencia.

Usándolo bien frío antes de maquillarte, conseguirás fijar la base y hacer que te dure impecable por mucho más tiempo. Con la cara lavada también se consigue tener la piel perfecta, límpiala cómo siempre y remata pulverizando el rostro con el tónico, conseguirás evitar brillos durante muchas horas y se difuminan arrugas y el gesto cansado.
También tiene propiedades antisépticas lo que le hace ser un aliado perfecto para combatir acné, desinfectar espinillas ya tocadas o granos que ya tienen herida hecha en la piel.

Agua de rosas... - 1

17 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 22 de Junio de 2017 a las 11:03
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente bien 😉
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley smile haber como nos va
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio gracias por compartir, yo tambien estaba pensando que era dificil. Es facilisimo lo voy a hacer 😱
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..ya la estoy considerando para la despedida...
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los petalos creo que una cantidad similar a lo que vayas a usar de agua. Yo voy a usar dos rosas nada mas y digamos medio litro se agua.Jajaja yo el de coco lo usaba en el cabello y si funcionaba pero mi cabello es un desastre que ocupa aun mas
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, creo que es mejor hacerla uno misma y super buena idea para la despedida, es algo muy útil 😉
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale Areli,

No sabía todas las propiedades del aceite de rosas, pero me da miedo hacerla yo misma jeje, ¿cuántos pétalos serán? Smiley surprise

Yo últimamente estoy probando el famoso aceite de coco jaja pero hace tanto calor que siento que me cocinaré Smiley xd

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues te ahorras tiempo eso si
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, además recién hecha debe de ser mejor pero la verdad yo soy floja y prefiero comprarla jijijiji
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nathaly Smiley smile creo cualquiera de las dos opciones estaria bien, pero hacerlo una misma creo es mejor asi sabes bien lo que trae y como lo haces, hasta pense que seria buena opcion hacer para la despedida de soltera como regalito, en mini frasquitos
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb es buena opcion comprarlo, yo si prefiero hacerlo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeei! Muchas gracias. Lo empecé a buscar el día de ayer pero mejor lo hare!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la compro en la Farmacia Guadalajara, vale como 25 pesos máx. Diario la utilizo para desmaquillarme junto con el aceite de almendras, para después aplicar mi suero y crema de noche y de contorno de ojos. La verdad que la deja bien limpia, a mi me encanta, me la deja hidratada Smiley smile

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni tenia idea de ella xD por eso nise si habia ya hecha para vender. Pero mientras sirva cualquiera de las dos maneras esta perfecta
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compro ya hecha y me encanta! ! A parte de que es muy barata; vale como 25 pesos. Hidrata y refresca muy rico
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mañana me lanzo a buscar unas rosas...aunque sean poquitas para ir empezando...aver que tal nos va
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Areli a hacerla 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas