Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola: Compramos el vestido de mi mamá por aliexpress y a mi me encantó. Pagamos un poco más para que llegara antes porque ya no teníamos tiempo pero todo muy bien. Les dejo las fotos. A veces hay...
Hola. A un día nuestro árbol está listo y las tintas también y ahora. Lo hicimos en un bastidor y resulta que la tinta de las uñas no seca :'( En papel toro perfecto pero en el bastidor no. Intente...
Hola: Cómo ya saben en anteriores debates comenté acerca de mi topper y de lo preocupada que estaba porque no llegara. Les cuento. Mandé a hacer mi topper a finales de mayo con solecito mío, todo muy...
Hola. He estado pensando en algo bonito pata regalarle a mi novio en la mañana de la boda. Pienso escribirle una carta y también quiero darle otra cosa pero no sé qué puede ser. Si es algo típico...
Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la...
Hola!! Con todo lo de la boda y preparativos no había tenido tiempo de entrar aquí. Espero poder subir mi crónica pronto. De adelanto les digo que todo salió muy bien, es la mejor boda a la que he...
Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...
Hola!! Mi novio llega este jueves de Alemania para nuestro gran día y quiero que por favor me ayuden con ideas sobre algo que llevar o como recibirlo en el aeropuerto. Estoy muy emocionada y nunca he...
Hola! Les comparto las fotos de mi sesión. Es un lugar muy emblemático o lo único que hay donde vivo. Es una máquina de vapor que aún funciona y cuenta la leyenda que es la única que aún funciona de...
Les presento cómo quedaron. Nosotros las diseñamos y las llevamos a imprimir a la calle de Palma. En 8 días estaban listas y bonitas
Hola: Les cuento el drama jajajajaja. Resulta que estuve viendo si organizaba una despedida en mi casa y por los tiempos de todas y que nadie podía y eso dije ya! Muy difícil! Y luego decidí mejor...
Hola!! Quiero compartir con ustedes que una de mis mejores amigas me dijo hoy que va a seguir mis pasos. Jajajaja. Así dijo. Se va a casar y me da mucha felicidad y quería compartirlo. La única parte...
Hola Ya encontré las tintas para árbol y sé qué colores quiero pero tengo una pregunta tal vez algo tonta. Saben como para cuánta gente alcanza cada gotita memento? No se cuántas comprar para 120 :-/
Hola. Saben cuando debo hablar para confirmar sí van a ir mis invitados? Me caso en exactamente un mes y no sé cuando debo pedir que confirmen.
Hola! En un anterior post les había mostrado mis invitaciones por la iglesia. La ceremonia civil la haremos después porque será en Alemania y para ello tomamos las fotos de nuestra sesión pre boda y...
Hola Les cuento que fui a mi prueba de maquillaje y peinado y todo muy bonito y bien. El problema es que aprovechando que estaba allí pedí que me cortaran las puntas y me cortaron mucho el cabello y...
Hola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel...
Hola!! Les cuento que me sentía algo rara porque empecé a planear sin mi anillo todos me preguntaban por el y la propuesta y al fin me lo dio y para mi es el más bonito del mundo. Fue maravilloso. Lo...
Hola! Tengo esta duda. Ustedes creen en el destino? Les digo porque hoy me dijeron algo que me pareció muy estúpido. Yo conocí a mi novio mientras estaba de vacaciones y hoy su madrastra me dice que...
Les cuento mi historia. Mi novio es alemán y nos vamos a casar en México. Desde el principio su familia le dijo algo como nos alegramos mucho pero no vamos a ir. A mí se me hacía terrible y hablé con...