Ir al contenido principal
Annihe
Annihe

Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3934días 8hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Annihe
Vestido mamá aliexpress
Annihe en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola: Compramos el vestido de mi mamá por aliexpress y a mi me encantó. Pagamos un poco más para que llegara antes porque ya no teníamos tiempo pero todo muy bien. Les dejo las fotos. A veces hay...

Karys, lunes 12-Oct-15 13 493
Annihe
SOS árbol de firmas
Annihe en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2015 a las 16:45

Hola. A un día nuestro árbol está listo y las tintas también y ahora. Lo hicimos en un bastidor y resulta que la tinta de las uñas no seca :'( En papel toro perfecto pero en el bastidor no. Intente...

Damaris, miércoles 23-Sep-15 3 209
Annihe
Solecito mío, experiencia
Annihe en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola: Cómo ya saben en anteriores debates comenté acerca de mi topper y de lo preocupada que estaba porque no llegara. Les cuento. Mandé a hacer mi topper a finales de mayo con solecito mío, todo muy...

Carolina&jonathan, viernes 14-Ago-15 25 464
Annihe
Regalo para el novio
Annihe en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 08:02

Hola. He estado pensando en algo bonito pata regalarle a mi novio en la mañana de la boda. Pienso escribirle una carta y también quiero darle otra cosa pero no sé qué puede ser. Si es algo típico...

Maar, miércoles 12-Ago-15 30 456
Annihe
Auto maquillaje
Annihe en Belleza, El 7 de Agosto de 2015 a las 05:17

Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la...

Yessica, martes 11-Ago-15 29 370
Annihe
Después de la boda
Annihe en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2015 a las 20:20

Hola!! Con todo lo de la boda y preparativos no había tenido tiempo de entrar aquí. Espero poder subir mi crónica pronto. De adelanto les digo que todo salió muy bien, es la mejor boda a la que he...

Aris, jueves 30-Jul-15 13 251
Annihe
Preocupada solecito mío
Annihe en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...

Annihe, martes 28-Jul-15 36 663
Annihe
Ideas por favor!!
Annihe en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 00:11

Hola!! Mi novio llega este jueves de Alemania para nuestro gran día y quiero que por favor me ayuden con ideas sobre algo que llevar o como recibirlo en el aeropuerto. Estoy muy emocionada y nunca he...

Yess, miércoles 1-Jul-15 27 269
Annihe
Sesión pre boda
Annihe en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 21:23

Hola! Les comparto las fotos de mi sesión. Es un lugar muy emblemático o lo único que hay donde vivo. Es una máquina de vapor que aún funciona y cuenta la leyenda que es la única que aún funciona de...

Ana., martes 30-Jun-15 53 708
Annihe
Mis invitaciones
Annihe en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 08:01

Les presento cómo quedaron. Nosotros las diseñamos y las llevamos a imprimir a la calle de Palma. En 8 días estaban listas y bonitas

Ana., martes 30-Jun-15 15 238
Annihe
Amigas y despedida
Annihe en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola: Les cuento el drama jajajajaja. Resulta que estuve viendo si organizaba una despedida en mi casa y por los tiempos de todas y que nadie podía y eso dije ya! Muy difícil! Y luego decidí mejor...

Alejandra, viernes 26-Jun-15 14 159
Annihe
Siguientes
Annihe en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 22:09

Hola!! Quiero compartir con ustedes que una de mis mejores amigas me dijo hoy que va a seguir mis pasos. Jajajaja. Así dijo. Se va a casar y me da mucha felicidad y quería compartirlo. La única parte...

Annihe, miércoles 24-Jun-15 6 147
Annihe
Tintas para árbol
Annihe en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 05:34

Hola Ya encontré las tintas para árbol y sé qué colores quiero pero tengo una pregunta tal vez algo tonta. Saben como para cuánta gente alcanza cada gotita memento? No se cuántas comprar para 120 :-/

Annihe, martes 23-Jun-15 27 535
Annihe
Cuando confirmar asistencia
Annihe en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola. Saben cuando debo hablar para confirmar sí van a ir mis invitados? Me caso en exactamente un mes y no sé cuando debo pedir que confirmen.

Annihe, viernes 12-Jun-15 7 198
Annihe
Invitaciones boda civil
Annihe en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 23:25

Hola! En un anterior post les había mostrado mis invitaciones por la iglesia. La ceremonia civil la haremos después porque será en Alemania y para ello tomamos las fotos de nuestra sesión pre boda y...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 9 281
Annihe
Cabello largo otra vez
Annihe en Belleza, El 1 de Junio de 2015 a las 13:53

Hola Les cuento que fui a mi prueba de maquillaje y peinado y todo muy bonito y bien. El problema es que aprovechando que estaba allí pedí que me cortaran las puntas y me cortaron mucho el cabello y...

Nina, viernes 5-Jun-15 11 406
Annihe
Árbol de huellas
Annihe en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel...

Annihe, lunes 25-May-15 16 287
Annihe
Mi anillo
Annihe en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 09:07

Hola!! Les cuento que me sentía algo rara porque empecé a planear sin mi anillo todos me preguntaban por el y la propuesta y al fin me lo dio y para mi es el más bonito del mundo. Fue maravilloso. Lo...

Elba, viernes 1-May-15 11 206
Annihe
Creen en el destino
Annihe en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola! Tengo esta duda. Ustedes creen en el destino? Les digo porque hoy me dijeron algo que me pareció muy estúpido. Yo conocí a mi novio mientras estaba de vacaciones y hoy su madrastra me dice que...

Magda, jueves 9-Abr-15 12 204
Annihe
Los que no vienen
Annihe en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 06:49

Les cuento mi historia. Mi novio es alemán y nos vamos a casar en México. Desde el principio su familia le dijo algo como nos alegramos mucho pero no vamos a ir. A mí se me hacía terrible y hablé con...

Andrea, martes 7-Abr-15 17 269

Grupos generales

Artículos por temas