Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annihe
Novia Adicta Julio 2015 Morelos

Creen en el destino

Annihe, el 7 de Abril de 2015 a las 23:58 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola! Tengo esta duda. Ustedes creen en el destino? Les digo porque hoy me dijeron algo que me pareció muy estúpido. Yo conocí a mi novio mientras estaba de vacaciones y hoy su madrastra me dice que en parte es responsable de que nos conociéramos porque ella lo convenció de ir a esas vacaciones. Muero de risa. Yo por otro lado pienso que fue el destino y que aunque no hubiera ido a esas vacaciones en algún lugar y momento lo habría conocido.
Ustedes qué piensan?

12 Respuestas

Última actividad por Magda, el 9 de Abril de 2015 a las 12:29
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya ves que dicen que si es para ti aunque te quites y si no es para ti aunque te pongas... Las cosas tenian que pasar como pasaron y ahora vives feliz y eso es lo que importa no? Smiley laugh
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena si existe el destino! Felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso. Analizando todas las posibilidades que tenía de encontrar a mi novio eran casi nulas y lo encontré y sé que si no hubiera sido de la manera en la que sucedió habría pasado en otro momento. Smiley smile
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo sé que si no hubiera aceptado salir con mi novio tal vez estaría con alguien más pero que todas las decisiones que tomé me pusieron en el momento de la oportunidad para decidir estar con el y si no hubiera sucedido en ese momento habría pasado antes o después. Eso en mi experiencia. No lo dejo todo al destino pero tampoco dejo de creer ji ji ji
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Muchas situaciones te ponen allí en el momento indicado
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué padre! Como comenté yo estaba en otro país estudiando y el se fue de vacaciones a visitar a un amigo y digo que algo habría pasado porque si no me aceptaban en la universidad donde estaba mi plan era irme a vivir a su ciudad. Así que no se cómo pero funciona. Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en definitiva el destino existe y mucho yo e comentado mucho con mi amor sobre eso y coincidimos que si no fuera por el destino nunca nos hubiéramos conocido ya que el y yo somos totalmente diferentes y en nada coincidíamos escuela, trabajo, ni era mi vecino nada de eso. lo conocí en una fiesta a la cual yo no quería ir por que estaba depre tenía poco de haber terminado con mi ex y al final decidí ir para distraerme y no me arrepiento ahí conocí al amor de mi vida! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada creo en el destino. Todo en la vida son decisiones. Causas y consecuencias. Si yo no hubiera aceptado salir con mi novio no estaríamos juntos y probablemente cada quien estaría con otra persona.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que fue el destino Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestion de tiempo y claro, el destino!
    Yo también creo en el destino,porque no?
    Las cosas siempre pasan por algo!
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en el.destino hay cosas que te tocan vivir y llegan o se van justo cuando tiene que ocurrir, ni antes ni después, y todo para aprender algo
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en el destino. Y considero que si una persona es para uno en cualquier lugar y momento van a coincidir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas