Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annihe
Novia Adicta Julio 2015 Morelos

Cabello largo otra vez

Annihe, el 1 de Junio de 2015 a las 13:53 Publicado en Belleza 0 11
Hola
Les cuento que fui a mi prueba de maquillaje y peinado y todo muy bonito y bien. El problema es que aprovechando que estaba allí pedí que me cortaran las puntas y me cortaron mucho el cabello y me había costado mucho trabajo que creciera. Debo agregar que ya me lo habían cortado antes y todo estaba bien. Smiley sad
Ahora estoy dispuesta a hacer lo que sea que funcione para que crezca un poquito mas en un mes :, ( Saben de algún consejo?

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 5 de Junio de 2015 a las 00:46
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me crecio en exageracion con cebolla en el shampoo

• Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Son buenos consejos Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay annie! Hasta a mi me da coraje. Mira esto me ha funcionado a mí, crece como 5 cm al mes minimo si lo haces diario, pero no sé cuanto necesitas que te crezca, ya queda poco tiempo.
    1- cepillar el cabello de raíz a punta y masajrar el cuero cabelludo en las noches, esto estimula el crecimiento.
    2- usar el shampoo de cebolla, aplicas, dejas que haga efecto 3 minutos y eenjuagas con agua fría.
    3- comer gelatina.
    4- no usar fijadores, geles o cremas para peinar.
    5- cada mes, me pongo aceite de olivo en todo el cabello y lo dejo toda la noche, a la mañana siguiente lavo normal.

Los últimos 2 puntos son para que el cabello no se quiebre o reseque.

Ahora, las pastillas anticonceptivas molidas en el shampoo no a todas les caen bien, a mi por ejemplo se me cayó mucho el cabello desde la raíz. Horrible. Peto creo que es porque nunca había usado anticonceptivos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con aceite de risino, puedes ponerte en las noches y darte un masaje (hasta sirve para relajarte), media hora y lavas tu cabello, yo a veces lo dejo toda la noche pero es cuestión de gustos.
    También he oido lo de las pastillas anticonceptivas y dicen que si funciona, la verdad es que no las he probado.
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a investigar. Smiley smile
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he pensado que no importa cómo me lo corte porque crece. Pero ahora, que era importante que creciera me lo cortan mucho. Voy a buscar lo que dices. Gracias
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el link m.facebook.com/?_rdr#!/LibelulaShopOnLine
    Tambien las pastillas anticonceptiva en el shampoo pr solo aplicalo en el cuero cabelludo.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un shampoo q disq muy buemo y crece 5 cm al mes. se llama Yeguada, te puedo pasar el dato se vende aqui en Gdl y se envia a toda la republica.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, que estrés!!! Afortunadamente crece!!! Puedes intentar con biotina, son cápsulas, es natural y lo Consigues en cualquier farmacia!!! eso fue lo único que hizo que mi cabello creciera, y lo pone super bonito!!!
    • Responder
  • Annihe
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dí cuenta porque me peinaron y hasta el otro día me vi bien. Escogí un semirecogido y me habían propuesto usar extensiones pero no quería. Creo que no queda de otra Smiley sad
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Annie, ¿Y le dijiste a tu estilista que se pasó con ese corte?.... sobre algún remedio para que crezca la verdad no lo sé, pero sí puedo recomendarte ponerte unas extensiones si es que quieres tener más volumen porque por lo que veo tu boda es en ya casi un mes. ¿Que tipo de peinado elegiste?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas