Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la...
HI Brides! Hoy quiero compartirles mi experiencia sobre comprar por Internet, en mi vida jamás había confiado en hacer compras en línea, se me hacia algo súper arriesgado, en esta comunidad conocí la...
Ya después de todo lo de la boda..... Mi estrés por recuperar el peso que necesitaba antes del gran día...., quiero contarles que lo logré!!!!! el vestido quedo perfecto, llegue a mi peso ideal y no...
Muy buenos días chicas Lo que pasa es que el. Domingo tubimos una convivencia en mi casa el hermano de mi prometido le dice que practique el baile ( ya que no baila como los de aqui) empezamos a...
Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten
Hola a todas, me tiene muy angustiada el numero de invitados ami boda, va a ser un acontecimiento muy intimo por lo que solo invite a 150 personas pero me intriga el saber que no asistan todos, ojala...
Hola: Cómo ya saben en anteriores debates comenté acerca de mi topper y de lo preocupada que estaba porque no llegara. Les cuento. Mandé a hacer mi topper a finales de mayo con solecito mío, todo muy...
Hola!! Con todo lo de la boda y preparativos no había tenido tiempo de entrar aquí. Espero poder subir mi crónica pronto. De adelanto les digo que todo salió muy bien, es la mejor boda a la que he...
Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...
Hola. A un día nuestro árbol está listo y las tintas también y ahora. Lo hicimos en un bastidor y resulta que la tinta de las uñas no seca :'( En papel toro perfecto pero en el bastidor no. Intente...
Hola queridas brides, pues ahora pido su ayuda para pensar en la combinación de algunos géneros para un baile sorpresa a los invitados ya que no quiero hacer el típico baile tranquilo, me gustaría...
Hola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio,...
Hola!! Mi novio llega este jueves de Alemania para nuestro gran día y quiero que por favor me ayuden con ideas sobre algo que llevar o como recibirlo en el aeropuerto. Estoy muy emocionada y nunca he...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hola Chicas No saben la emoción que me de que se llegue la fecha de mi boda Les cuento que ya tenemos el templo donde nos casaremos Y hoy decidí cual sería mi ramo ¿Qué les parece?
Nenas hola vengo aquí recomendandoles un producto para aclarar las axilas Me lo pongo después de bañarme y antes de dormir y realmente he visto un cambio en ellas espero les sirva hermosas
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !
Hola: Compramos el vestido de mi mamá por aliexpress y a mi me encantó. Pagamos un poco más para que llegara antes porque ya no teníamos tiempo pero todo muy bien. Les dejo las fotos. A veces hay...
Hola! Les comparto las fotos de mi sesión. Es un lugar muy emblemático o lo único que hay donde vivo. Es una máquina de vapor que aún funciona y cuenta la leyenda que es la única que aún funciona de...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
Hola a todas!!! Así como lo leen, nos tatuamos nuestra fecha de boda!!! Ustedes lo harían???
Buen dia a todos!! Este es mi primer debate, asi que una disculpa si esta muy simple. Mi novio y yo, nos planeabamos casar por la iglesia en mayo del siguiente año (ya que estamos casados por el civil...
Hola chic@s que tal como están ??? Que tal la vida de casada ??? O que tal sus preparativos?? Bueno chic@s esperó que vayan muy bien Les sigo contando sobre mi boda .después de que el juez nis declaró...
Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...
Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!