Ir al contenido principal
Annie
Annie

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1785días 13hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Mi viaje en el tiempo
Annie en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:59

Wow, creo que hemos tenido mil y un momentos, divertidos, graciosos que nos llenan de alegría y nos hacen reír hasta que no podemos más. Mi novio es muy distraído y a veces el hecho de que confunda lo...

Annie, viernes 12-Oct-18 2 15
Annie
Ayudaaa, duda boda civil
Annie en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:00

Hola!! Una duda enorme, para la boda civil nos casaremos en la ciudad Puebla de donde yo soy, yo ya estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo y no he actualizado mi INE con la dirección...

Kimberley, jueves 11-Oct-18 6 73
Annie
Mi promesa de matrimonio
Annie en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hola, la verdad apenas estoy empezando a escribir, resulta que desde que me desahogue con ustedes, me he sentido con más confianza. Las he leído a algunas y se siente genial compartir los avances sean...

Annie, miércoles 3-Oct-18 15 145
Annie
Mi lado bridezilla-ana
Annie en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:11

Hola. La verdad no tengo aún mucho organizado de la boda, eso podría desatar ese lado en mí, pero como la boda corre a cargo de nuestros padres, estamos a expensas de sus tiempos, ya tengo algunas...

Annie, miércoles 3-Oct-18 4 28
Annie
No sé que hacer, cómo empezar!?
Annie en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:25

Hola!! Hace tiempo me comprometí, pero pues la boda aun corre a cuenta de nuestros padres, mi familia nos apoya con la vida civil y mis futuros suegros con la religiosa y aunque quisiera empezar a...

Annie, lunes 1-Oct-18 8 120
Annie
Banderines Challenge
Annie en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Esta es nuestra foto más reciente, anunciando nuestro compromiso a la familia de él. Felices de dar este paso. Si encajamos con la descripción, somos aventureros y nos gusta explorar la naturaleza,...

Annie, miércoles 5-Sep-18 2 10
Annie
Mi número mágico - Ana
Annie en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 17:25

Así vamos hasta hoy!! Hay un largo camino por recorrer!!

Annie, miércoles 1-Ago-18 2 11
Annie
Mi agenda de boda- Ana
Annie en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:17

Juntos estamos en este camino de vivir toda una vida en común, aprendiendo y amándonos. Lo primer que quiero reservar es la Iglesia

Annie, martes 17-Jul-18 2 12
Annie
Mi elección nupcial-ana
Annie en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:24

Obtuve la mayoría de A. Boho-chic Me agrada mucho el estilo bohemio con su toque de elegancia. Sencillo y queda muy bien con nuestras personalidades. Se que aún tenemos muchas cosas que ir tomando en...

Annie, miércoles 4-Jul-18 4 18

Grupos generales

Artículos por temas