Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.
- Súper Novia
- 3,622 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Wow, creo que hemos tenido mil y un momentos, divertidos, graciosos que nos llenan de alegría y nos hacen reír hasta que no podemos más. Mi novio es muy distraído y a veces el hecho de que confunda lo...
Hola!! Una duda enorme, para la boda civil nos casaremos en la ciudad Puebla de donde yo soy, yo ya estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo y no he actualizado mi INE con la dirección...
Hola, la verdad apenas estoy empezando a escribir, resulta que desde que me desahogue con ustedes, me he sentido con más confianza. Las he leído a algunas y se siente genial compartir los avances sean...
Hola. La verdad no tengo aún mucho organizado de la boda, eso podría desatar ese lado en mí, pero como la boda corre a cargo de nuestros padres, estamos a expensas de sus tiempos, ya tengo algunas...
Hola!! Hace tiempo me comprometí, pero pues la boda aun corre a cuenta de nuestros padres, mi familia nos apoya con la vida civil y mis futuros suegros con la religiosa y aunque quisiera empezar a...
Esta es nuestra foto más reciente, anunciando nuestro compromiso a la familia de él. Felices de dar este paso. Si encajamos con la descripción, somos aventureros y nos gusta explorar la naturaleza,...
Así vamos hasta hoy!! Hay un largo camino por recorrer!!
Juntos estamos en este camino de vivir toda una vida en común, aprendiendo y amándonos. Lo primer que quiero reservar es la Iglesia
Obtuve la mayoría de A. Boho-chic Me agrada mucho el estilo bohemio con su toque de elegancia. Sencillo y queda muy bien con nuestras personalidades. Se que aún tenemos muchas cosas que ir tomando en...