Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3623días 18hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Auxilio!!
Anita en Belleza, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:29

Buen dia, estoy a una semana de la boda civil y estoy entre el trabajo y la boda pues me separan milimetros para estrezarme de más jajjajaa, con la novedad que no encuentro peinado para la boda civil...

Moon, lunes 31-Mar-14 13 478
Anita
Soy feliz.
Anita en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:30

Pues que creen hermosas novias y novios. Como se los he comentado en el debate pasado decidimos adelantar la fecha de la boda civil y eso hacemos ahora vueltos locos por los preparativos. Sera por la...

Fatima, viernes 28-Mar-14 21 468
Anita
Mis ideas
Anita en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:05

Hola que tal, es la primera vez que entro a la comunidad por lo tanto soy una novia nueva, la boda será el 25 de julio de este año; gracias a Dios vamos avanzando creo que a buen ritmo, ya tenemos el...

Paola, martes 4-Mar-14 17 567
Anita
Llevar o no damas ?
Anita en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:25

Hola que tal chicas, estoy en la sosobra de llevar o no damas de honor, pues en mi familia no es acostumbrado llevarlas, pero tengo la inquietud, entonces igual si las llevos me dieron ideas de llevar...

Kary, martes 4-Mar-14 7 226

Grupos generales

Artículos por temas