NULL, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
9
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 927 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Hace 989 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 1024 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Mis últimos videos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas