Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Febrero de 2027

993días 7hrs : 46min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Confirmación!!!!! Por fin puedo estar tranquila.
Angeles en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:50

Buenas noches chicas, quiero compartirles mi experiencia, ya que a mi me faltaba este sacramento para poder casarme, como nuestra boda se llevará a cabo en la catedral del Sr de la Cuevita, en esta...

Mara, martes 19-May-20 14 194 1
Angeles
Ayuda!!!!!! Confirmación
Angeles en Distrito Federal, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:30

Hola chicas, cómo a muchas de está comunidad, yo tampoco tengo la confirmación, y necesito hacerla ya, las q la hicieron en el santuario de San Charvel si se las tomaron en cuenta, y si no me pueden...

Angeles, sábado 29-Feb-20 11 118
Angeles
Los tips de ahorro de Angy
Angeles en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:58

Creo q todas podemos reducir gastos en cada detalle, ya sea buscando algo un poco más económico sin dejar de lado nuestros gustos, otra manera es realizando muchas cosas hechas por nosotros mismos y a...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 13
Angeles
Mis regalos para la boda
Angeles en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:41

Hola Brides, cómo están? Siguiendo con la dinamica, quiero compartirles q yo daré encendedores personalizados para los hombres y llaveros para las mujeres, además a todos les daré una pluma...

Angeles, domingo 1-Sep-19 4 53
Angeles
y finalmente me gane el si!!!!! (le pedí matrimonio a mi Fm)
Angeles en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2019 a las 00:16

Hola chicas, después de poco más de 15 días vengo a contarles como me fue en mi petición; no había escrito el debate porq me pasó una desgracia😭😭😭, y esq al día siguiente de la comida se formateo mi...

Angeles, martes 18-Jun-19 22 383
Angeles
Le pido matrimonio a mi novio!!!!! (organización) 😌😌😌
Angeles en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:05

Hola chicas, en mi debate pasado les comentaba q tengo pensado pedirle matrimonio a mi FM, déjenme comentarles q hice unas invitaciones digitales y se las envié solo a nuestros papás y hermanos, ya q...

Briss, jueves 6-Jun-19 14 160
Angeles
De regreso y con tres cambios de fecha😱
Angeles en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:20

Hola chicas, ya estoy de regreso después de un buen tiempo sin estar activa por aquí, quiero comentarles como ya vieron en el título tuve q cambiar la fecha en tres ocasiones por diferentes motivos,...

Namy, miércoles 15-May-19 21 171
Angeles
Mi plan de boda-angeles
Angeles en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:40

Las tres cosas q no pueden faltar en mi boda sería: Lo más importante, nuestros familiares más cercanos, si no estaríamos tristes todo el día. Lo segundo sería, sin duda mi vestido q es lo q me...

Angeles, miércoles 29-Ago-18 4 36
Angeles
Mi número mágico - Angeles
Angeles en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:58

Empezado los preparativos.

Ilse, lunes 6-Ago-18 3 20

Grupos generales

Artículos por temas