Ir al contenido principal
Angela
Angela

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012

Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más

Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

1203días 13hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Recuerdos de boda
Angela en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2022 a las 01:12

Hola comu. Estoy viendo opciones de recuerdos para nuestra boda, sin embargo como saben salen gastos por todos lados. Entonces parte de las cosas que vamos a dar podrían considerarse como recuerdos?...

Angela, martes 23-Ago-22 16 204
Angela
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2023 en Guerrero
Angela en Guerrero, El 28 de Junio de 2022 a las 10:10

Hola chic@s. Cómo están? Cómo van con los preparativos de la boda. Yo estresada por que aún no decido que vestido. Estamos cortos como con 50 invitados y nos cobran carísimo por El incremento (1,250 x...

Renata, jueves 30-Jun-22 3 58
Angela
De vuelta por estos rumbos
Angela en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2021 a las 17:53

Pues hoy decidí volver a usar esta pagina, la cual me parece maravillosa. Sin embargo ya tenia un usuario, pues hace 7 años me encontré aquí organizando mi boda para el 10 de oct del 2015. No me case,...

Angela, lunes 29-Nov-21 8 78

Grupos generales

Artículos por temas