Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2016
Me gustan los animales, los autos, el rock, sin duda soy algo fuera de lo común pero original, a pesar que somos polos opuestos encontré el amor verdadero... Ver más
Me gustan los animales, los autos, el rock, sin duda soy algo fuera de lo común pero original, a pesar que somos polos opuestos encontré el amor verdadero en mi osito.
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda la imagino rodeada de nuestros amigos y familiares mas carcanos, en la cual daremos comida mas original como pizza y ese tipo de cuestiones. Y la temática la queremos blanco con negro creo que es una idea muy elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/zabdi-y-danielLa crónica de mi boda
Fiesta #1Sin duda fueron muchos cambios debido al COVID-19, tuvimos en teoría dos ceremonias, una realizada el 11 de diciembre, llevándose a cabo la celebración por la iglesia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
10
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
163
Seguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
¿Por qué elegiste ''?
Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1402 días
He votado en una encuesta
Hace 1402 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1402 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas