Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
47
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1230 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Grupos generales
Artículos por temas