Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Beach and Yoga please!!!
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino muy divertida e intima, al ser una boda pequeña queremos que nos acompañen personas allegadas, que se han involucrado de alguna manera en nuestro noviazgo. Ya que gracias a muchos de ellos, estamos en este momento tan lindo.
La crónica de mi boda
¡Hace casi 2 años de habernos comprometido redacto nuestra historia del gran día el pasado diciembre! Fue un día repleto de todo, desperté súper temprano porque me maquillarían a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
53
Hola Brides and Grooms no les habia contado, pero desde que hicimos nuestra sesion save the date , en este debate:...
Hola a tod@s, espero que todo vaya muy bien con sus preparativos y que estén disfrutando mucho las festividades de fin de año!!! Cómo les comenté en otro debate estamos aprovechando las vacaciones con...
🆘 tengo una duda que no me deja ni dormir, Diciembre es un buen mes para casarse? 😩
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Brenda
Hace 2661 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2665 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas