Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Beach and Yoga please!!!
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Brenda
Hace 2661 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2665 días
¡Gané una medalla!
Hace 2665 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Paty
Hace 2665 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2665 días
¡Gané una medalla!
Hace 2666 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2666 díasHola Brides!! Después de ya darme tiempo para entrar a la plataforma puedo iniciar a platicarles las experiencias de estos meses de arduo trabajo, emociones al mil por hora y sobre todo muchos tips =) El maquillaje es SÚPER importante, de verdad no...
Participé en el post de Zurisadai
Hace 2666 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2704 días
¡Gané una medalla!
Hace 2710 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2710 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iriscela
Hace 2710 días
Creé un post
Hace 2710 díasSi yo pudiera evitar una situación desafortunada en mi boda ¿Cuál sería? Definitivamente evitaría que el clima arruine mi día, estamos preparándonos para tener una boda invernal, yo no soy amante del frió, pero cada día estoy mas emocionada por lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2710 días