Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Florerías
Posts en los que participo
8
He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
He votado en una encuesta
Hace 1691 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Mis últimos videos
Mis amigos
VALERIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas